Tour Juntos por amor a México se presentó en Torreón

Mocedades, Jorge 'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas traen su amor a La Laguna

Espectáculos ERICK SOTOMAYOR

Mocedades, Jorge "Coque" Muñiz y Carlos Cuevas, se presentaron anoche en el Teatro Nazas ante una buena asistencia que revivió los éxitos de los españoles y las melodías románticas de los mexicanos.

Mocedades, Jorge 'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas traen su amor a La Laguna

14 fotos, Mocedades, Jorge "Coque" Muñiz y Carlos Cuevas, se presentaron anoche en el Teatro Nazas ante una buena asistencia que revivió los éxitos de los españoles y las melodías románticas de los mexicanos. »


mocedades,jorge 'coque' muñiz,carlos cuevas

Ha sido el amor a México el que los reunió para llevar a cabo una gira que ayer llegó a la Comarca Lagunera.

Juntos por amor a México es el título del tour que los artistas ofrecerán en diversas ciudades del país; Puebla y Torreón, fueron de las primeras. Hoy miércoles estarán en Monterrey.

Cuando el reloj marcó las 8:45 de la noche, se escuchó la famosa tercera llamada en el teatro.

Seis músicos aparecieron en el escenario y con ellos, Jorge "Coque" Muñiz, quien hace unos meses estuvo en el Lerdantino.

Los cinco integrantes lucieron sus voces al interpretar hits que hicieron historia en décadas pasadas tales como Tómame o déjame, La música, Secretaria y Dónde estás corazón.

Mocedades, Jorge y Carlos, cantaron Eres tú y Cielito lindo.

Los laguneros que acudieron al Nazas corearon todas las melodías que interpretaron los artistas.

El llamado "Rey del bolero" emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor.

Juntos interpretaron Tú de qué vas y enseguida, el hermano de Aída Cuevas se quedó en el entarimado para continuar con el show.

Sus palabras emocionaron a la gente, "Te amo Carlos", dijo una señora ubicada en las primeras filas del recinto.

Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.

Ataviado con un traje de color azul, el nacido en Guadalajara comenzó el espectáculo con Si mañana no me ves y continuó con uno de sus clásicos, Casi siempre estoy pensando en ti.

"Esta noche será especial porque Torreón es una ciudad especial. Ustedes siempre me han recibido con cariño. A Torreón le tengo mucho respeto porque es una ciudad que ha sorteado muchas batallas", dijo Jorge.

Además de cantar, Muñiz interactuó con el público e hizo gala de su buen amor.

Comentarios

Fotos más vistas