Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El llamado 'Rey del bolero' emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor.

El llamado 'Rey del bolero' emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor.

8 de 14 » El llamado 'Rey del bolero' emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor.

Mocedades, Jorge 'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas traen su amor a La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

El llamado 'Rey del bolero' emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor. El llamado 'Rey del bolero' emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor.

Tour Juntos por amor a México se presentó en Torreón. El llamado "Rey del bolero" emocionó al respetable con su romántica propuesta en la que desfilaron éxitos como Historia de un amor.Mocedades, Jorge "Coque" Muñiz y Carlos Cuevas, se presentaron anoche en el Teatro Nazas ante una buena asistencia que revivió los éxitos de los españoles y las melodías románticas de los mexicanos.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 04 de diciembre de 2019

Galería completa: Mocedades, Jorge 'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas traen su amor a La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok