Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.

Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.

11 de 14 » Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.

Mocedades, Jorge 'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas traen su amor a La Laguna

Descarga » galerías » más vistas

Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua. Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.

Tour Juntos por amor a México se presentó en Torreón. Cuevas se retiró y los de Mocedades arribaron al escenario ilusionados de reencontrarse con los laguneros. Empezaron su actuación con El vendedor y Pange lingua.Mocedades, Jorge "Coque" Muñiz y Carlos Cuevas, se presentaron anoche en el Teatro Nazas ante una buena asistencia que revivió los éxitos de los españoles y las melodías románticas de los mexicanos.

Autor: ERICK SOTOMAYOR, publicada el 04 de diciembre de 2019

Galería completa: Mocedades, Jorge 'Coque' Muñiz y Carlos Cuevas traen su amor a La Laguna

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok