Violencia azota a Villa Unión, Coahuila

Con esta cifra actualizada, se confirmó que finalmente los dos ciudadanos estadounidenses que estaban cazando en el rancho La Rosita fueron liberados, tras información en medios locales que apuntaba a que habían fallecido.
5/20 - Con esta cifra actualizada, se confirmó que finalmente los dos ciudadanos estadounidenses que estaban cazando en el rancho La Rosita fueron liberados, tras información en medios locales que apuntaba a que habían fallecido.

5/20 Con esta cifra actualizada, se confirmó que finalmente los dos ciudadanos estadounidenses que estaban cazando en el rancho La Rosita fueron liberados, tras información en medios locales que apuntaba a que habían fallecido.


FOTOS: Violencia azota a Villa Unión, Coahuila

Más vistas

ESTADOS EFE

Un día después de vivir horas de terror y angustia en el municipio de Villa Unión, el escenario de guerra del sábado por la tarde comenzó a cambiar. Mas no el temor entre sus pobladores, quienes poco a poco comenzaron a salir de sus casas, a observar lo sucedido o reunidos en las esquinas y realizar el recuento de daños.

Otras fotografías recientes