Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó también que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos.

Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó también que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos.

6 de 20 » Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó también que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos.

Violencia azota a Villa Unión, Coahuila

Descarga » galerías » más vistas

Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó también que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos. Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó también que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos.

Enfrentamientos en Villa Unión causan miedo . Riquelme, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó también que tras los eventos sucedidos se tiene ya a dos detenidos.Un día después de vivir horas de terror y angustia en el municipio de Villa Unión, el escenario de guerra del sábado por la tarde comenzó a cambiar. Mas no el temor entre sus pobladores, quienes poco a poco comenzaron a salir de sus casas, a observar lo sucedido o reunidos en las esquinas y realizar el recuento de daños.

Autor: EFE, publicada el 02 de diciembre de 2019

Galería completa: Violencia azota a Villa Unión, Coahuila

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok