Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El gobernador estatal dijo que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado, confirmando que dos personas fallecieron durante los sucesos.

El gobernador estatal dijo que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado, confirmando que dos personas fallecieron durante los sucesos.

4 de 20 » El gobernador estatal dijo que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado, confirmando que dos personas fallecieron durante los sucesos.

Violencia azota a Villa Unión, Coahuila

Descarga » galerías » más vistas

El gobernador estatal dijo que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado, confirmando que dos personas fallecieron durante los sucesos. El gobernador estatal dijo que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado, confirmando que dos personas fallecieron durante los sucesos.

Enfrentamientos en Villa Unión causan miedo . El gobernador estatal dijo que ya no queda ninguna persona desaparecida de las que secuestró el grupo armado, confirmando que dos personas fallecieron durante los sucesos.Un día después de vivir horas de terror y angustia en el municipio de Villa Unión, el escenario de guerra del sábado por la tarde comenzó a cambiar. Mas no el temor entre sus pobladores, quienes poco a poco comenzaron a salir de sus casas, a observar lo sucedido o reunidos en las esquinas y realizar el recuento de daños.

Autor: EFE, publicada el 02 de diciembre de 2019

Galería completa: Violencia azota a Villa Unión, Coahuila

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok