Convierten calles en basurero

En la colonia Rincón la Merced, las fugas se reparan, pero las zonas se dejan destruidas. Así permanece el estado del área verde.
2/7 - En la colonia Rincón la Merced, las fugas se reparan, pero las zonas se dejan destruidas. Así permanece el estado del área verde.

2/7 En la colonia Rincón la Merced, las fugas se reparan, pero las zonas se dejan destruidas. Así permanece el estado del área verde.


FOTOS: Convierten calles en basurero

Más vistas

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

En el sector suroriente de la ciudad es posible encontrarse con innumerables terrenos baldíos con una gran cantidad y variedad de desechos ahí depositados.
La problemática se extiende por diferentes colonias como la ExHacienda Antigua Los Ángeles, Rincón la Merced, Sección 38 y la Residencial del Norte, esta última ubicada detrás de una barda que provoca que la acumulación sea incluso mayor.
Entre la basura, pueden observarse sobre todo ramas y hojas secas de árboles, así como escombro que ahí dejan diversos carromatos. Sin embargo, de la misma manera, también se contemplan otros residuos como bolsas de plástico, distintos muebles y hasta una lancha.
El problema es tal que los vecinos del suroriente temen por su salud, puesto que esta acumulación es un foco para distintas infecciones, además de que atrae a distintos animales.

Otras fotografías recientes