Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad.

Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad.

7 de 7 » Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad.

Convierten calles en basurero

Descarga » galerías » más vistas

Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad. Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad.

Son amplios los espacios en los que la basura se acumula, principalmente son terrenos baldíos donde el escombro y la gran cantidad de polvo que se junta ha rebasado ya el nivel del piso, por lo que las personas no tienen una acera por donde andar con tranquilidad.En el sector suroriente de la ciudad es posible encontrarse con innumerables terrenos baldíos con una gran cantidad y variedad de desechos ahí depositados. La problemática se extiende por diferentes colonias como la ExHacienda Antigua Los Ángeles, Rincón la Merced, Sección 38 y la Residencial del Norte, esta última ubicada detrás de una barda que provoca que la acumulación sea incluso mayor. Entre la basura, pueden observarse sobre todo ramas y hojas secas de árboles, así como escombro que ahí dejan diversos carromatos. Sin embargo, de la misma manera, también se contemplan otros residuos como bolsas de plástico, distintos muebles y hasta una lancha. El problema es tal que los vecinos del suroriente temen por su salud, puesto que esta acumulación es un foco para distintas infecciones, además de que atrae a distintos animales.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN , publicada el 13 de agosto de 2019

Galería completa: Convierten calles en basurero

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok