Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura.

Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura.

4 de 7 » Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura.

Convierten calles en basurero

Descarga » galerías » más vistas

Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura. Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura.

Entre la maleza y los diferentes residuos de algunas zonas, las personas se ven prácticamente obligadas a transitar para llegar a algún punto, exponiéndose así a roedores, infecciones de distintos tipos e incluso a tropezar entre la basura.En el sector suroriente de la ciudad es posible encontrarse con innumerables terrenos baldíos con una gran cantidad y variedad de desechos ahí depositados. La problemática se extiende por diferentes colonias como la ExHacienda Antigua Los Ángeles, Rincón la Merced, Sección 38 y la Residencial del Norte, esta última ubicada detrás de una barda que provoca que la acumulación sea incluso mayor. Entre la basura, pueden observarse sobre todo ramas y hojas secas de árboles, así como escombro que ahí dejan diversos carromatos. Sin embargo, de la misma manera, también se contemplan otros residuos como bolsas de plástico, distintos muebles y hasta una lancha. El problema es tal que los vecinos del suroriente temen por su salud, puesto que esta acumulación es un foco para distintas infecciones, además de que atrae a distintos animales.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN , publicada el 13 de agosto de 2019

Galería completa: Convierten calles en basurero

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok