Cristian Castro festeja a las mamás laguneras

Espectáculos ÉRICK SOTOMAYOR

Cristian Castro celebró a las madres y el talento del llamado "Divo de Juárez" en el concierto que ofreció ayer en el Coliseo Centenario. La segunda presentación de su gira Mi tributo a Juan Gabriel deleitó a los laguneros con temas como Busca un amor, Así era ella, Lloran las rosas, Adiós amor, te vas; No puedo arrancarte de mí y Con tu amor. El hijo de Verónica Castro se mostró muy feliz por pasar una fecha tan especial en Torreón, donde aprovechó para felicitar a su madre y dedicarle una canción. El artista presumió una moderna escenografía, juegos de luces y una enorme pantalla.

Cristian Castro rindió tributo a Juan Gabriel, a su carrera, a las mamás, a sus fans y a la Comarca Lagunera.Cristian Castro regresó a la región para ofrecer el segundo concierto de su gira Mi tributo a Juan Gabriel.Cristian se presentó en el Coliseo Centenario, sitio en el que se dieron cita 3 mil 100 laguneros (cifra oficial).El hijo de Verónica Castro y Manuel Loco Valdés combinó una gran parte de sus éxitos con temas del Divo de Juárez.Como era de esperarse hizo gala del buen sentido del humor que le caracteriza en algunos de los momentos que interactuó con la audiencia.A las 21:30 horas, Cristian irrumpió en el escenario con un traje de color dorado al estilo de Paulina Rubio. Mañana, mañana; Busca un amor, Así era ella y Lloran las rosas, fueron los primeros temas que interpretó.Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres, dijo el artista.De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.Durante el recital, el artista intercaló temas de su repertorio con melodías de Juan Gabriel. De esta manera sonaron Adiós amor, te vas; No puedo arrancarte de mí y Con tu amor.Estamos celebrando a un grande de la canción, alguien que logró conquistar nuestros corazones. Nos acercó al cielo junto con él y hoy es donde está. Lo veneramos con sus preciosas canciones, comentó Cristian sobre Juan Gabriel.Te amo Cristian, Dónde dejaste a la suegra -Verónica Castro- y ¡Cristiaaaan!, fueron algunos gritos que se escucharon de las laguneras que más se emocionaron a lo largo del show.El intérprete dedicó a José José la melodía Quiero perderme contigo y enseguida sorprendió al público al cantar Gallito feliz en versión reguetón y a ritmo norteño la rola, Nunca voy a olvidarte.El momento emotivo de la noche se dio cuando Castro dedicó el tema Verónica a su madre.Estoy agradecido con ella porque me dio la vida y con esa vida me regaló a ustedes. Le agradezco a mi mamá el amor que me dio y la vida tan bonita que me dio, dijo Cristian muy entusiasmado antes de entonarla.Cristian Castro deleitó al público con más éxitos como Azul, No podrás y Lo mejor de mí. El cantante de igual manera emocionó a sus fans cuando bailaba algunos de sus temas.Cristian Castro regresó a Torreón con su gira Mi tributo a Juan Gabriel, donde no pudieron faltar sus grandes éxitos como Es mejor así y y Lloran las rosas.El cantante emocionó a sus fans cuando bailaba algunos de sus temas. En cada interpretación le ponía mucho sentimiento.Cristian enamoró a las mamás laguneros.

Cristian Castro festeja a las mamás laguneras

18 fotos, Cristian Castro celebró a las madres y el talento del llamado "Divo de Juárez" en el concierto que ofreció ayer en el Coliseo Centenario. La segunda presentación de su gira Mi tributo a Juan Gabriel deleitó a los laguneros con temas como Busca un amor, Así era ella, Lloran las rosas, Adiós amor, te vas; No puedo arrancarte de mí y Con tu amor. El hijo de Verónica Castro se mostró muy feliz por pasar una fecha tan especial en Torreón, donde aprovechó para felicitar a su madre y dedicarle una canción. El artista presumió una moderna escenografía, juegos de luces y una enorme pantalla. »


cristian castro

Cristian Castro rindió tributo a Juan Gabriel, a su carrera, a las mamás, a sus fans y a la Comarca Lagunera.

Cristian Castro regresó a la región para ofrecer el segundo concierto de su gira Mi tributo a Juan Gabriel.

Cristian se presentó en el Coliseo Centenario, sitio en el que se dieron cita 3 mil 100 laguneros (cifra oficial).

El hijo de Verónica Castro y Manuel "Loco" Valdés combinó una gran parte de sus éxitos con temas del "Divo de Juárez".

Como era de esperarse hizo gala del buen sentido del humor que le caracteriza en algunos de los momentos que interactuó con la audiencia.

A las 21:30 horas, Cristian irrumpió en el escenario con un traje de color dorado al estilo de Paulina Rubio. Mañana, mañana; Busca un amor, Así era ella y Lloran las rosas, fueron los primeros temas que interpretó.

"Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres", dijo el artista.

De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.

Durante el recital, el artista intercaló temas de su repertorio con melodías de Juan Gabriel. De esta manera sonaron Adiós amor, te vas; No puedo arrancarte de mí y Con tu amor.

"Estamos celebrando a un grande de la canción, alguien que logró conquistar nuestros corazones. Nos acercó al cielo junto con él y hoy es donde está. Lo veneramos con sus preciosas canciones", comentó Cristian sobre Juan Gabriel.

"Te amo Cristian", "Dónde dejaste a la suegra -Verónica Castro-" y "¡Cristiaaaan!", fueron algunos gritos que se escucharon de las laguneras que más se emocionaron a lo largo del show.

El intérprete dedicó a José José la melodía Quiero perderme contigo y enseguida sorprendió al público al cantar Gallito feliz en versión reguetón y a ritmo norteño la rola, Nunca voy a olvidarte.

El momento emotivo de la noche se dio cuando Castro dedicó el tema Verónica a su madre.

"Estoy agradecido con ella porque me dio la vida y con esa vida me regaló a ustedes. Le agradezco a mi mamá el amor que me dio y la vida tan bonita que me dio", dijo Cristian muy entusiasmado antes de entonarla.

Cristian Castro deleitó al público con más éxitos como Azul, No podrás y Lo mejor de mí. El cantante de igual manera emocionó a sus fans cuando bailaba algunos de sus temas.

Cristian Castro regresó a Torreón con su gira Mi tributo a Juan Gabriel, donde no pudieron faltar sus grandes éxitos como Es mejor así y y Lloran las rosas.

El cantante emocionó a sus fans cuando bailaba algunos de sus temas. En cada interpretación le ponía mucho sentimiento.

Cristian enamoró a las mamás laguneros.

Comentarios

Fotos más vistas