Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres', dijo el artista.

'Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres', dijo el artista.

7 de 18 » 'Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres', dijo el artista.

Cristian Castro festeja a las mamás laguneras

Descarga » galerías » más vistas

'Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres', dijo el artista. 'Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres', dijo el artista.

"Antes que nada, bienvenidas sean las madres y las que pronto se convertirán en mamás también las saludo. Las mujeres les dan fuerza a los corazones de nosotros, los hombres", dijo el artista.Cristian Castro celebró a las madres y el talento del llamado "Divo de Juárez" en el concierto que ofreció ayer en el Coliseo Centenario. La segunda presentación de su gira Mi tributo a Juan Gabriel deleitó a los laguneros con temas como Busca un amor, Así era ella, Lloran las rosas, Adiós amor, te vas; No puedo arrancarte de mí y Con tu amor. El hijo de Verónica Castro se mostró muy feliz por pasar una fecha tan especial en Torreón, donde aprovechó para felicitar a su madre y dedicarle una canción. El artista presumió una moderna escenografía, juegos de luces y una enorme pantalla.

Autor: ÉRICK SOTOMAYOR, publicada el 10 de mayo de 2019

Galería completa: Cristian Castro festeja a las mamás laguneras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok