Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.

De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.

8 de 18 » De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.

Cristian Castro festeja a las mamás laguneras

Descarga » galerías » más vistas

De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres. De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.

De su disco, Un segundo en el tiempo, editado en 1993, Castro trajo su éxito Es mejor así, uno de los más coreados de la noche por hombres y mujeres.Cristian Castro celebró a las madres y el talento del llamado "Divo de Juárez" en el concierto que ofreció ayer en el Coliseo Centenario. La segunda presentación de su gira Mi tributo a Juan Gabriel deleitó a los laguneros con temas como Busca un amor, Así era ella, Lloran las rosas, Adiós amor, te vas; No puedo arrancarte de mí y Con tu amor. El hijo de Verónica Castro se mostró muy feliz por pasar una fecha tan especial en Torreón, donde aprovechó para felicitar a su madre y dedicarle una canción. El artista presumió una moderna escenografía, juegos de luces y una enorme pantalla.

Autor: ÉRICK SOTOMAYOR, publicada el 10 de mayo de 2019

Galería completa: Cristian Castro festeja a las mamás laguneras

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok