Santos vs Necaxa femenil

Tecnología y fotoJorge Martínez Mauricio

Santos vs Necaxa femenil

PUBLICIDAD

Escrito por Jorge Martínez Mauricio 15 de enero de 2020
Santos Necaxa, Santos Laguna, Necaxa femenil, Santos Femenil
Santos vs Necaxa femenil

El pasado lunes fue el primer encuentro de las Guerreras del Santos Laguna femenil vs las centellas del Necaxa femenil. En un partido que por momentos fue intenso y donde se repartieron puntos, se estrenó de forma local el Director Técnico, el profe Martín Pérez Padrón que tomó el lugar de Jorge Macías de las temporadas pasadas. El equipo se vio bien, siempre peleando y aunque algunos errores les costaron los goles tempraneros, el equipo se repuso para quedarse con el punto. Dejo aquí las fotos y al final la liga con todas las fotos

Santos vs Necaxa
Santos vs Necaxa
Santos vs Necaxa

Información de El Siglo:

"con la igualada, el Santos Laguna Femenil obtuvo su primer punto de la campaña. La próxima semana, visitarán en Coapa a las Águilas del América.

* 0-1 (Minuto 7) Tiro libre ejecutado por las visitantes, que Wendy Toledo no puede controlar, para la llegada de Paulina Castro, que abre el marcador.

* 0-2 (Minuto 14) Castro recibe el balón en media cancha por un costado, se da la media vuelta y conduce en todo territorio albiverde, para filtrar pase preciso a la llegada de Saira López, quien define ante la salida de Toledo.

* 1-2 (Minuto 15) Desborde de Brenda Guevara por sector derecho, para mandar un centro peligroso que no puede contener la cancerbera hidrocálida y donde sus defensoras tampoco pueden despejar, para la llegada de Isela Ojeda, que la empuja al fondo.

* 2-2 (Minuto 85) Centro al corazón del área visitante, para que Isela Ojeda, sea recargada por la espalda, y se marque la pena máxima. La capitana Peraza, ejecuta el penal con disparo fuerte, raso y colocado, para poner el empate definitivo." -- Las Guereras reaccionan y empatan.

Santos vs Necaxa femenil Santos vs Necaxa femenil

Santos Necaxa, Santos Laguna, Necaxa femenil, Santos Femenil, 532 lecturas.

lee más

PUBLICIDAD