'Si no ganamos se nos va el apoyo'; candidato de Morena 'condiciona' a adultos mayores

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

El candidato de Morena a la diputación por el distrito 20, en Sonora, Arturo Robles, ha sido criticado en redes sociales después de que se difundiera un video en el que se le escucha 'condicionar' a los adultos mayores del municipio de Etchojoa, para continuar recibiendo apoyos a cambio de votar por el mencionado partido. 

La escena que ha generado polémica entre el público en redes, fue captada en un evento de campaña realizado en dicho municipio en apoyo a Judas Mendivil, candidato a la alcaldía del municipio de Etchojoa, momento que Robles aprovechó para recordarle a los adultos mayores, 'la importancia' de continuar con Morena.

"No sé si están enterados los adultos mayores del anuncio que hizo nuestro presidente de la república. Pasando las elecciones viene otro aumento más, pero tenemos que ganar. Si no ganamos, se nos va eso. No vamos a permitir que el 'prian' otra vez esté en el poder ¿Estamos de acuerdo? ¿Vamos a votar por Morena? ¿Vamos a votar por el doctor Alfonso Durazo?", dice el político mientras la gente responde afirmativamente a sus preguntas. 

Las criticas hacia Robles, así como contra el partido, no se han hecho esperar entre el público.   

Lea la noticia completa aquí
En un evento de campaña, Arturo Robles recordó a los adultos mayores de Etchojoa, la 'importancia' de votar por Morena, para seguir recibiendo apoyos (ESPECIAL)

COMENTARIOS

panshetto1967 vie 30 de abr
Si no Ganan se nos van los Apoyos y si Ganan se nos va el Pais Mmmm dificil decision mmmm mejor que no ganen prefiero el Pais.
Celticolake vie 30 de abr
Ches partidos, políticos y gobierno cu lero. Sol eso saben hacer chantajear la gente para obtener poder y seguir jo diendo al pais.
JJRG1 vie 30 de abr
mas bien, si no gana su partido se les va su pez gordo, su billete, se valen de los adultos mayores, los condicionan
danielromero vie 30 de abr
Y quién hacía eso hace 20-30-40 años? Se acuerdan? Ps el PRI. Morena, no es otra cosa que la cupula resentida del Priísmo que nunca fue capaz de aceptar de declive a finales de los 90s y todos los que estaban hechos a la antigua se negaron a irse sin el hueso que se les prometio en el Priísmo setentero-ochentero. Que hicieron... crearon Morena, con lo peor de lo peor de la politica. Si ya de por sí PRI, PAN, PRD el que me digas, hoy en día esta podrído... Morena es el regreso de lo mas nocivo que le ha pasado al país. No me sorprendería que Luisito Echeverría terminara saliendo como asesor de AMLO en lo oscurito... igualitas sus gestiones.
fxuser vie 30 de abr
Mi Prian tu Prian chairo desmemoriado!!! ???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA