Captan a policías estadounidenses 'rompiendo' Bandera de México

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales y dentro del marco de las festividades por la celebración de la Independencia, se ha viralizado un video que muestra a un grupo de policías estadounidenses romper una bandera mexicana en la calle.


Según se presume en la red, dicha escena fue registrada durante las celebraciones de la Independencia de México, en los Estados Unidos, donde mexicanos optaron por festejar con caravanas en las que ondeaban nuestra bandera desde las ventanillas de los automóviles.

El material que fue compartido por la usuaria @klmbe3ly en TikTok, muestra a uno de los uniformados romper el asta de la bandera en dos partes.

Entre las críticas que han surgido en la red por dicha escena, algunos señalan que quizá sólo buscaban reducir el tamaño del asta para evitar algún tipo de incidente al llevarla fuera de las ventanillas de los carros.

@klmbe3ly

#fuckthepolice ##fyp

original sound - klmbe3ly
La escena habría sido registrada durante las caravanas que se llevaron a cabo en honor al Día de la Independencia de México, en EUA (CAPTURA)

COMENTARIOS

Nazario jueves 17
Y QUE ESO NO ES SUFICIENTE PARA NEGARLES EL INGRESO A MEXICO A LOS DROGADICTOS DEL PAIS MAS INFECTADO Y CON MAS MUERTES DE COVID 19 Y SON 200 MIL MUERTOS Y 7 MILLONES Y MEDIO DE CONTAGIADOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA