Se unen senadores de Morena y PRI en Coahuila; piden salvar empleos acereros

Coahuila LUCÍA PÉREZ PAZ

El senador de Morena, Armando Guadiana Tijerina, ha pedido la intervención del Gobierno de México para salvaguardar los empleos de Monclova y la Región Centro de Coahuila en el rubro acerero.


El legislador Armando Guadiana advirtió que de no existir acciones emergentes que coadyuven con la empresa Altos Hornos para salvaguardarla la planta productiva se tendrá un colapso económico y social en el Estado de Coahuila y afectará severamente a otros estados.

A través de una petición realizada por los tres senadores de Coahuila, se pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, su apoyo, pues aseguran que 400 mil coahuilenses serán afectados por la grave crisis que enfrenta la Industria Acerera.

Se pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador, su apoyo, pues aseguran que 400 mil coahuilenses serán afectados por la grave crisis que enfrenta la Industria Acerera. (ARHIVO)

COMENTARIOS

abigail1 viernes 11
Al Senador Guardiana Tijerina tiene conflicto de interés. No es que le interese preservar el empleo Su interés radica en la compra venta de carbón del cual. Es productor
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA