Tunden en redes a 'Lady Argentina'; mujer que llamó 'india horrible' a mexicana

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Tras viralizarse el video que muestra a una pareja de argentinos insultar y agredir a una mexicana por podar un árbol, la mujer de nacionalidad extranjera se ha ganado el apodo de 'Lady Argentina' en redes sociales, así como decenas de burlas y memes.


'India horrible', fueron las palabras que la argentina utilizó para insultar y discriminar a su vecina en la colonia Hipódromo de la Ciudad de México, después de que ésta mandara podar un árbol presuntamente para evitar accidentes en la zona, tal como lo hicieron saber habitantes del sector por medio de un comunicado.

Bajo el apodo de 'Lady Argentina', internautas se han encargado de tundir a la mujer identificada como Julieta Barrionuevo, quien junto con su pareja, Alejandro Montes de Oca, supuestamente imparten clases de tango en el Bar Covadonga de la Ciudad de México.

Otro detalle que el público en la red no dejó pasar, es que supuestamente Julieta continuó con las burlas racistas tras el altercado con su vecina.

En redes sociales usuarios alegan que la mujer de nacionalidad extranjera continuó burlándose de los mexicanos tras el altercado con su vecina (CAPTURA)

COMENTARIOS

sentinela jueves 10
que se regresen a ch a su p m
judithher viernes 11
Eso tienen, se mueren de hambre en su país y emigran para buscar una vida mejor y se creen superiores... dan pena ajena.
Bob sábado 12
Llama fea a una persona, pues ella no es una belleza, che narizona.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA