'India horrible'; argentinos insultan a mexicana por mandar podar un árbol, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'India horrible'; argentinos insultan a mexicana por mandar podar un árbol

Vecinos de la colonia ubicada en la CDMX reprueban los insultos raciales

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 09 de septiembre 2020, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

Una mujer se convirtió en víctima de insultos raciales por parte de una pareja argentina, quienes arremetieron contra ella por haber mandado podar un árbol en la Ciudad de México.

Los hechos que fueron registrados en la colonia Hipódromo, habrían trascendido después de que una habitante de la zona solicitara los servicios de trabajadores para podar un árbol de la zona, detalle que no fue del agrado de sus vecinos argentinos.

El video grabado por la mujer y que no tardó en difundirse en redes, muestra a la pareja arremeter contra la mujer llamándola 'india' e 'ignorante' por podar el árbol.

"Sos una ignorante, cortar un árbol es de ignorantes. Eres una india, india horrible", dice la mujer argentina al arremeter ella y su pareja contra la mexicana, quien además recibió un manotazo por parte del sujeto.

Ante lo ocurrido habitantes de la colonia Hipódromo hicieron un pronunciamiento contra la discriminación y la violencia, en el que indicaron que el árbol fue mandado podar para evitar accidentes, ya que el 31 de julio un árbol de la zona se desplomó sobre un vehículo.

Además en el comunicado los vecinos manifestaron que no iban a tolerar ningún tipo de violencia o discriminación en la zona, calificando los insultos lanzados contra la mujer como 'reprobables'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...