Mercado Donato Guerra

Alcalde Homero Martínez supervisa los trabajos del Mercado Donato Guerra en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ | 5 mar 2024

El edil informó que la ejecución de estas labores es importante para atender de la mejor manera a los miles de ciudadanos que acuden diariamente a este punto comercial

Este martes por la mañana el alcalde, Homero Martínez Cabrera, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en el Mercado Donato Guerra, mismos que se llevan a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones hidrosanitarias del espacio.En el pasado mes de febrero el alcalde tuvo una…

FOTO: Mercado Donato Guerra en Lerdo
En el Mercado Donato Guerra hay 50 locales y la gran mayoría cumple con sus pagos de impuestos.

Piden atender fallas del mercado de Lerdo

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Cuando llueve en Ciudad Lerdo, el agua se mete a chorros al mercado Donato Guerra debido a que el techo presenta varias fallas en las láminas y se requiere el apoyo de la…

Los meloneros tuvieron que ser reubicados en Ciudad Lerdo.

Retiran a vendedores ambulantes de mercado en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Nuevamente se registró la presencia de los vendedores ambulantes de melón y sandía en los márgenes del Mercado Donato Guerra, quienes el pasado viernes 22 de mayo habían sido…

Desde el pasado 7 de marzo, los locatarios del Mercado Donato Guerra tuvieron problemas con el suministro de electricidad. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

Reparan transformador en mercado de Lerdo

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Luego de varios días sin energía eléctrica, el departamento eléctrico de Lerdo reparó una falla en la red de un transformador ubicado en la calle Cuauhtémoc del Mercado Donato…

Para promover la reactivación de la economía local en Lerdo, los locatarios del mercado municipal Donato Guerra de Lerdo, también han promovido más ofertas y variedad de productos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

'Ruta ayudará a crecer las ventas de mercado'

DIANA GONZÁLEZ

Locatarios del Mercado Municipal de Lerdo, Donato Guerra,esperan que con la nueva ruta a Villa Nazareno (que arranca este lunes para el público en general) sigan incrementándose…

Ventas. Locatarios del mercado Donato Guerra no tuvieron los resultados esperados este año en la temporada navideña. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bajan las ventas de temporada

CLAUDIA LANDEROS

Locatarios del mercado Donato Guerra de Lerdo reportaron una disminución en las ventas durante la temporada decembrina, y señalan que se resintió la poca afluencia de clientes…

Pintura. Faltaba mejorar el aspecto del mercado Donato Guerra en su interior, ya que las paredes tenían ya mucho desgaste.

Locatarios reconocen mejoras en mercado

DIANA GONZÁLEZ

Locatarios del mercado Donato Guerra se comunicaron a esta casa editora para manifestar que el Ayuntamiento ha puesto interés en varias de las solicitudes que han hecho, una de…

Mejoran. Buscan mejorar el aspecto que tiene el mercado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Rehabilitan el mercado de Ciudad Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento de Lerdo mandó realizar varias reparaciones al interior del mercado municipal Donato Guerra. Entre estas reparaciones se encuentran mejoras en los materiales que…

Reparan. Inician las reparaciones, el Ayuntamiento puso el material y la carnicería la mano de obra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por fin reparan el mercado de Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Finalmente ya se han estado ejecutando algunas reparaciones en el mercado Donato Guerra.A decir del líder de los locatarios, José Martín Castillo Paredes, finalmente se llegó a un…

Otros temas » Día Internacional de la Mujer » Columnas » Elecciones 2024 » editoriales » Accidentes viales » Policiaca » NUTRICIÓN » Liga mexicana de Beisbol » Israel-Palestina » Elecciones Coahuila » Cine » Santos Laguna » Elecciones EUA » Wall Street » AHMSA » Agua potable » VIDA SALUDABLE » Caricatura Editorial » Eclipse Solar Total » Liga MX » Educación básica » Ayotzinapa
- - -