ahorro

Clientes Nu podrán hacer depósitos en efectivo en Soriana

EL UNIVERSAL | 12 mar 2024

Los depósitos en Soriana de clientes de Nu podrán ser de hasta 5 mil pesos por transacción y los usuarios no tendrán la necesidad de presentar la tarjeta física

La Sociedad Financiera Popular (Nu) informó que en las próximas semanas sus clientes podrán realizar depósitos en efectivo en las cajas de las tiendas Soriana.De acuerdo con la firma financiera, la medida operará en conjunto con Arcus by Mastercard y seguirá un proceso de lanzamiento por fases,…

La Sociedad Financiera Popular (Nu) informó que en las próximas semanas sus clientes podrán realizar depósitos en efectivo en las cajas de las tiendas Soriana.
En el Día Mundial del Ahorro, Condusef informó que 3 de cada 10 adultos en México ahorran de manera informal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Expertos llaman a fomentar el hábito del ahorro

FABIOLA P. CANEDO

Hoy se conmemora el Día Mundial del Ahorro; se trata de una fecha en la que se busca remarcar la importancia del ahorro en la economía de las familias y de manera personal. La…

¿Cuál es la mejor afore? (EL SIGLO DE TORREÓN / JOSÉ DÍAZ)

Que sus ahorros crezcan; elija la mejor Afore

SOCORRO MUÑOZ

¿Sabes en qué Afore tienes tus ahorros? De acuerdo a datos de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), después de 24 años de…

El ahorro hormiga es una cantidad de dinero que se suma día a día, y sin darte cuenta ya tienes una cantidad para un imprevisto.

'Moneditas', una fuente de ahorro

FABIOLA P. CANEDO

¿Guardas las monedas sueltas o se te pierden debajo de los cojines del sillón? Esas monedas y billetes sueltos pueden ir generando un ahorro, lo importante es que se vuelva un…

El crédito al consumo mostró una reducción de 7.2 por ciento al cierre del año, en un escenario de menor cautela por parte de los clientes de la banca. (ARCHIVO)

Crece ahorro en México; cae crédito

EFE

Debido a que se mantiene la incertidumbre sobre la recuperación económica en el país, los clientes del sector financiero están siendo prudentes en el uso de su dinero, ahorrando…

De acuerdo al Fondo Monetario Internacional, la tasa de ahorro se reducirá en el sexenio. (ARCHIVO)

Advierten riesgos sobre el ahorro

AGENCIAS

Ante la escasez de ingresos, la población mexicana destinará menos recursos al ahorro durante el sexenio actual, lo que amenaza su estado de bienestar en el futuro. A diferencia…

Arleth es una niña del quinto año de la Escuela Primaria Benito Juárez y dijo que le gusta ahorrar en su casa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Niña de primaria conoce los beneficios del ahorro

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Arleth es una niña del quinto año de la Escuela Primaria Benito Juárez y dijo que le gusta ahorrar en su casa.Pese a su corta edad, ella sabe bien lo que es el ahorro, hábito que…

Las condiciones actuales del sistema de pensiones en el país provocará que las mujeres mexicanas obtengan la pensión más baja en América Latina, de apenas 29% de su último salario, de acuerdo con un análisis realizado por la aseguradora Mapfre. (ARCHIVO)

Mexicanas tendrán la pensión más baja de AL

EL UNIVERSAL

Las condiciones actuales del sistema de pensiones en el país provocará que las mujeres mexicanas obtengan la pensión más baja en América Latina, de apenas 29% de su último…

Estudio. Las mujeres son cuentahabientes constantes y cumplidas. (ARCHIVO)

Mujeres apuestan más al ahorro que a la inversión

AGENCIAS

En México, el 51 por ciento de las personas que ahorran formalmente, son mujeres; mientras que siete de cada 10 inversionistas son hombres, destacó el director general de La Tasa,…

Año nuevo. Condusef da algunos tip's para lograr cumplir con los propósitos de año nuevo, como elaborar un presupuesto. (ARCHIVO)

Dan consejos para cumplir propósitos

FABIOLA P. CANEDO

Se acerca el Fin de Año y muchos trabajadores ya no tienen ni un peso de lo que recibieron por concepto de aguinaldo y ahorro, pues lo destinaron a las compras navideñas, un…

Tiempo navideño. La Condusef recomienda realizar una administración adecuada del aguinaldo.

Evite que aguinaldo se le vaya 'como agua'

AGENCIAS

Para darle el mejor uso posible al aguinaldo y evitar que se vaya 'como agua entre las manos', hay que administrarlo responsablemente con buenas decisiones, aconsejó la Comisión…

Otros temas » columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Ayotzinapa » Música » VIDA SALUDABLE » Feminicidios » Policiaca » Caricatura Editorial » Salud Pública » Wall Street » Conciertos » Incendios » Día Internacional de la Mujer » Boxeo » Derechos humanos » Eclipse Solar Total
- - -