Nosotros Desayunos Eventos Salud

Melissa y Juan Guillermo se dieron el sí

Juan Guillermo Martínez Malerva y Melissa Romero Torres lucieron muy enamorados y felices al unir sus vidas.- Studio KM

Juan Guillermo Martínez Malerva y Melissa Romero Torres lucieron muy enamorados y felices al unir sus vidas.- Studio KM

Ing. Melissa Romero Torres e Ing. Juan Guillermo Martínez Malerva, unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Iglesia San Pedro Apóstol el 28 de diciembre de 2013, en punto de las 20:30 horas, ante la bendición del Pbro. Gerardo Zataráin García.

Ellos son hijos de los señores: Jesús Romero de la Torre y Yolanda Torres Juárez, Juan Martínez y Paula Malerva Cárdenas.

Radiante y bella lució Melissa, portando un exclusivo vestido straple corte sirena con encaje, acompañándolo de un elegante tocado de dos flores con pedrería swarovski y un hermoso ramo de peonias blancas.

Participando en la ceremonia, sus guapas damas de honor: Diana Castañeda, Sonia Montelongo, Gabriela Revuelta, Karla Guevara Sánchez Gutiérrez, Alejandra Torres, Andrea Balboa, Cinthia Cordero, Miriam López, Cristina Perla Jaramillo, Alejandra Romero, Pamela Romero, Verónica Ingrid Basemat, Diana Rubio, Cecilia Flores, Anabel Aguirre y Jennifer Castillo.

En tan importante momento en la vida de la pareja, fungieron como padrinos de arras: Rosalba Malerva Cárdenas; de anillos, Leticia Torres Juárez y Alejandro Torres Juárez; de lazo, Florian Torres Cervantes y Yolanda Juárez González.

Una elegante recepción nupcial se llevó a cabo en el "Casino Los Ángeles", donde Melissa y Juan iniciaron la maravillosa velada con el tradicional vals "Fly me to the moon" de Frank Sinatra, el cual bailaron con gran romanticismo. El encargado de amenizar el grato ambiente fue el grupo "La Fase", quien hizo bailar a todos los presentes con su excelente música.

Los invitados disfrutaron un exquisito banquete que consistió, de entrada: crema de brócoli, y como plato fuerte, pollo poblano con puré y spaghetti.

La boda civil se efectuó el día 20 de julio de 2013 en punto de las 19:00 horas, firmando como testigos del novio: Suriel Román y Alfonso Heredia, y como testigos de la novia: Jenniffer Castillo García y Cinthia Cordero Ríos.

Los recién casados recibieron un sinfín de abrazos, felicitaciones y buenos deseos de familiares y amigos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Guillermo Martínez Malerva y Melissa Romero Torres lucieron muy enamorados y felices al unir sus vidas.- Studio KM

Clasificados

ID: 952135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx