Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Llega la magia de Harry Potter a El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- ¡La magia de Harry Potter traspasó las pantallas de cine y las páginas de los libros escritos por J. K. Rowling y ahora se dirige a tu hogar¡ pues durante los próximos tres miércoles, El Siglo de Torreón llevará hasta ti la colección de cuadernos para jugar y colorear con los personajes de la historia.

La colección completa está integrada por seis cuadernillos: dos para jugar y colorear, dos de stickers y dos vitrales. Los dos que se venderán este miércoles llevan por título El Mundo Mágico de Harry Potter y Personajes Encantados. Los podrás adquirir por la cantidad de 40 pesos, incluyendo tu periódico.

Los librillos estarán a la venta únicamente los miércoles nueve, 16 y 23 de junio en los puestos establecidos y con los voceadores, así que no te dejes engañar.

Con estos entretenidos folletos te adentrarás más al fenómeno Harry Potter, historia que apareció en las librerías de Londres en junio de 1997 y que pronto trepó hasta los primeros puestos de Best Sellers para adultos hasta convertirse en un éxito nacional.

Actualmente la autora J. K. Rowling ha escrito cinco de los siete libros que tiene pensado hacer sobre el mago, mientras que han sido llevadas a la pantalla grande los primeros tres escritos de la historia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 92506

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx