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México presente en la semana de la moda en Nueva York

Ricardo seco con Luis Gerardo Méndez y Angélica Fuentes.

Ricardo seco con Luis Gerardo Méndez y Angélica Fuentes.

Con diseños casuales inspirados en Nueva York y Shangai, dos de las ciudades más cosmopolitas del mundo, Ricardo Seco presentó su colección POWER Spring Summer 2014, en el marco del Mercedes Benz Fashion Week New York.

Angelíssima, la marca de cosméticos y cuidado del cabello y de la piel, líder en el mercado, no podía faltar a tan importante fiesta de la moda internacional, que por cuarta ocasión consecutiva apoyó al diseñador mexicano para transmitir su pasión por la moda en esta plataforma de reconocimiento mundial, y lo hizo a través de un maquillaje limpio y natural, de apariencia relajada, sin excesos y con mucha luz.

Los productos que los 16 maquillistas emplearon para lograr ese look fresco y minimalista, fueron: polvos minerales, maquillaje líquido, corrector líquido, delineador líquido, lápiz delineador de ojos, rímel de agua, rímel de aceite de larga duración, tónico hidratante, crema protectora solar FPS25, cremas nutritivas de día y de noche, crema de cuidado intensivo para contorno de ojos, gel limpiador, tónico astringente, gel exfoliante, suero nocturno, crema facial, e hidratante facial.

"Angelíssima no es sólo un maquillaje, sino un estilo de vida, que es congruente a mi propia historia en el mundo de la moda, va de acuerdo con mi propia filosofía de aportar algo positivo siempre y que no importe sexo ni condición social para lograr lo que somos", aseguró Seco.

La colección que integra piezas confeccionadas en algodón, seda, cashmere y combinación de esos tejidos en colores negro, blanco, gris, azul real y dorado, se fusionó perfecto con la sede del desfile, el Eyebeam Art+Technology Center, en el sur de Manhattan, bajo una atmósfera en blanco y negro y amenizado con música independiente neoyorkina con mezcla de sonidos orientales.

Los 22 modelos que dieron vida a la colección de Seco recrearon una galería, a fin de que los asistentes pudieran visualizar cada outfit como una obra de arte. Aunque la colección es para hombres, el diseñador integró una silueta femenina en su pasarela, a fin de demostrar que varias de las piezas, como los abrigos, pueden ser parte del guardarropa femenino.

Entre los asistentes, estuvieron: Angélica Fuentes, presidente ejecutiva de Grupo Omnilife Angelíssima Chivas; Martha Cristiana, Othón Borrego, Aarón Díaz, Ximena Díaz, Luis Gerardo Méndez, Óscar Madrazo, el diseñador Ángel Sánchez, entre otros amigos y familiares, que apoyan desde sus inicios el paso de Ricardo por la moda.

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