Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Ramón es el 'inquilino incómodo'

Ramón Cabrer acumula 28 puntos en contra, otorgados por sus "hermanos"

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Ramón Cabrer rompió récord de votos en contra, debido a que ayer, en lo que fue la primera nominación del capítulo 2 de Big Brother VIP 3, obtuvo 28 puntos, es decir, 13 de 16 de sus "hermanos" le dieron dos puntos, dos un punto y uno no lo nominó (Patricio Borgetti).

A pesar de ello, también Erika Saba y Niurka Marcos, una con seis puntos y otra por nominación directa, están en la tercia de los que estarán compitiendo por continuar dentro del reality show, el próximo domingo a las 20:00 horas por Canal 2; y los inmunes de la noche fueron Patricio Borgetti y Juan Carlos "El Borrego" Nava.

Es evidente que el "Inquilino Sky" no ha logrado incorporarse al mundo VIP, debido a que los compañeros, durante la nominación, coincidieron en que aún no se adaptaba, quizá por ser el más joven dentro de la casa; sin embargo, él consideró que, por no ser tan conocido entre sus compañeros, no entra en ninguno de los grupos.

La noche de ayer fue especial para los nuevos inquilinos, no sólo porque se llevaron a cabo las nominaciones, también porque después de tres días de estar bajo régimen militar, viviendo en el jardín, pudieron ingresar a la casa, que mostró cambios en decoración y muebles.

En esta ocasión, Borguetti fue nombrado como el "súper líder del batallón", ya que logró superar, con 57 segundos, a su contrincante "El Borrego", en la tarea de sacar pequeñas cajas, sumergidas en la alberca, en el menor tiempo posible, logrando hacerlo en seis minutos con dos segundos.

Debido a esto, tuvo privilegios y obligaciones, que fueron dadas a conocer mediante misivas guardadas en cinco cajas.

En la primera, Big Brother le informó a Borgetti que tenía que repartir a sus compañeros las camas; en la segunda caja le dio el privilegio a él de dormir, desde el miércoles y hasta el próximo domingo a medio día, en la suite de la casa de Santa Fe; la tercera fue darle inmunidad a uno de sus compañeros, y el elegido fue "El Borrego"; en la cuarta fue nominar directamente a otro compañero y Niurka fue la afectada; y en la última, se topó con la sorpresa de que le había sido regalada una camioneta último modelo.

Cabe señalar que en este "súper miércoles de nominación" los inquilinos pudieron por fin entrar a la casa y conocer las nuevas instalaciones, después de tres días de arduo entrenamiento militar que realizaron para ganarse su entrada al recinto.

Al foro de Santa Fe acudieron en apoyo de los nuevos "hermanitos" los finalistas de la primera etapa de Big Brother VIP3, Jorge "El Burro" van Rankin, Mercedes Molto, Claudia Lizaldi y el ganador del concurso, el comunicador Eduardo Videgaray.

El próximo domingo se decidirá qué habitante abandonará la casa de Big Brother, para olvidarse por siempre de la oportunidad de ganarse un millón y medio de pesos, que ofrecen las empresas productoras del programa, Endemol México y Televisa.

NOTA RELACIONADA

Enorgullece Niurka a Bobby Larios

Para el esposo de Niurka Marcos, Bobby Larios, la ex Aventurera es el toque “sexy” de la casa de Big Brother, y esto no le molesta, debido a que fue uno de los motivos por el que se enamoró de ella. “Lo sexy siempre ha distinguido a Niurka, es una mujer sensual y bella, por lo que se deben agarrar todos y todas. “No me dan celos, debido a que confío ciegamente en mi esposa, me enamoré de ella y la quiero”, señaló.

Larios fue a recoger al aeropuerto a la mamá de la actriz, la señora Celeste Calles, procedente de Cuba, quien dijo que se quedará un tiempo en México para vacacionar y seguir apoyando a su hija. “Yo acabo de llegar y no sé si saldrá o no nominada. No sé de este programa porque allá en Cuba no hay este programa”, dijo Calles, visiblemente cansada, después de tres horas de vuelo.

Por otra parte, el actor dijo que su ahora esposa ya ha comenzado a relacionarse más con sus compañeros, porque la notó triste en los primeros días de aislamiento, pero aseguró que después de que él le llevó porras, a la una de la madrugada de ayer, la cubana se siente mejor. “Hubo días que rompió en lágrimas y estaba muy triste, hasta que yo me presenté en la madrugada, y con un altavoz le mandé todo mi apoyo. Hay que recordar que Niurka es una mujer que no puede estar encerrada”, apuntó.

Finalmente aclaró que no le ha molestado el que Niurka continúe hablando de la relación que tuvo con el productor Juan Osorio, debido a que “todo el mundo lo sabe, y yo más, porque soy su esposo”.

Se “encajan” con Ramón

Niurka Marcos, Érika Saba y Ramón Cabrer resultaron los primeros tres nominados del segundo capítulo de Big Brother VIP 3, en una noche en la que los 17 inquilinos prácticamente unificaron sus criterios para “encajarse” con uno de sus compañeros.

Ya en el confesionario, la asignación de puntos se llevó a cabo de la manera tradicional, dos al primer habitante mencionado y uno al segundo. Los resultados fueron los siguientes:

Ramón: 28

Érika: 6

Niurka: 5

Sergio: 4

Cecilia: 3

Fabiola: 3

Martha: 1

Héctor : 1

Mauricio : 0

Sharis: 0

Carlos: 0

Mariana: 0

Poncho: 0

Roxana: 0

Jorge: 0

Patricio: Inmune

Juan Carlos: Inmune

-Asignados los puntos, la “Big Vero” dio a conocer a los nominados y pidió a Patricio que abriera una caja más, en la que se le indicaba que debía nominar de manera directa y de frente a uno de sus compañeros. La elegida fue Niurka, con lo que quedaron decididos los tres candidatos a eliminar la casa más famosa de México el domingo próximo.

-Entre otro de los privilegios que tuvo Patricio como líder de la casa, estuvo escoger las camas para todos los habitantes. Entre sorpresas, los aplausos y disgustos, quedaron formadas parejas como la de Fabiola y Sergio.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 89588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx