Nacional Elecciones 2025 CLAUDIA SHEINBAUM Lluvias Violencia Jalisco

Suman 6 muertos por ataque a bares en Jalisco

EL UNIVERSAL

En el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara murió este martes un hombre de 31 años, herido en el ataque a uno de los dos bares al oriente de la zona metropolitana la noche del domingo pasado.

La Fiscalía General del Estado reportó el fallecimiento de quien fue identificado como Guillermo "N", empleado del bar "Ruta 66", atendido por un balazo en el abdomen.

Con él, suman cuatro personas que perdieron la vida tras la agresión a balazos y con una granada de fragmentación contra el establecimiento de la avenida Javier Mina al cruce con la calle 66.

Entre tanto del ataque al bar "Gol" a 16 calles de distancia, en la avenida Javier Mina al cruce con la calle Cairo, son dos los hombres muertos, uno de ellos de origen estadounidense.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Jalisco

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 855645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx