Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Eminem regresa con su banda

Agencias

MÉXICO, DF.- El rapero estadounidense Eminem regresa con su banda original D12, para lanzar el disco D12 World.

Eminem y su banda integrada por Big Proof, Bizarre, Kon Artis, Kuniva, y Swift lograron vender más de cuatro millones de discos con su producción Devil?s Night.

El regreso del rapero a la banda D12 no significa que éste piense en abandonar su carrera como solista, al contrario, a la par de la promoción de D12 World trabaja en lo que será su próximo disco individual.

My Band, que habla del grupo, es el nombre del tema primer sencillo del disco con D12 y ya se escucha en las radiodifusoras del mundo con su ritmo y letra pegajosa.

Sentencian a joven agresor

Un muchacho de 16 años fue sentenciado a más de cuatro años de cárcel por lesionar a la madre de Eminem y robarle su automóvil en la calle que hiciera famosa el rapero en su película 8 Mile.

James Antonio Knott también tendrá que pagar tres mil 473 dólares en restitución a Debbie Nelson, la madre del cantante, quien sufrió moretones y una fractura en un pie.

El adolescente se había declarado culpable antes de los cargos de asalto al conductor y robo de vehículo, así como a otro de robo armado, en relación con el ataque del 22 de enero.

Nelson, de 49 años, ha dicho que piensa que el joven debe ser castigado, pero que su "principal preocupación es que él sea rehabilitado y no vuelva a hacer esto". Se negó a comentar en la audiencia del lunes, donde Knott fue sentenciado a por lo menos cuatro años y tres meses de prisión.

La difícil relación entre Nelson y su hijo, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers III, no ha sido secreto desde que el rapero blanco de Detroit alcanzó el estrellato.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 85160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx