Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Hace Omar Chaparro tour minimalista

MÉXICO, DF, (SUN-AEE).Omar Chaparro tiene sueños grandes. Quiere llegar a Hollywood y hacer cine. Pero su meta a corto plazo es posicionar el programa "No manches" en el gusto de la gente.

En el programa que conduce junto a Perico y Rafa busca un equilibrio entre la superproducción con el minimalismo de las historias contadas cámara en mano, como la que ha comenzado a grabar desde hace varios días: sus vacaciones, un viaje en motocicleta por varios puntos del país.

Omar había planeado su viaje durante dos años. Después de varios meses de vivir vertiginosamente, ha cumplido su objetivo.

Desde hace más de una semana viaja con el Bros Club por la carretera, montada en "La terminador", su moto. Visitó Mazatlán e hizo escala en Puerto Vallarta para disfrutar la playa antes de partir a Zacatecas y regresar a Chihuahua. Todo lo está grabando en su cámara para transmitirlo en el programa.

"Este tour del Bros Club son mis vacaciones y estoy aprovechando para grabar, está saliendo como un reality show", dice Chaparro, quien se ha instalado en un buen hotel de Vallarta tras dormir un día en la calle al no encontrar habitaciones para todo el grupo.

"Lo que grabo es la onda minimalista, a veces, no se ve bien por la luz, pero no le hace. Quiero pelear por esa onda minimalista en televisión abierta, esa es mi esencia", dice el conductor.

Su lucha más intensa es por lograr el equilibrio entre la creatividad y una producción donde ahora sí hay recursos.

"Estábamos acostumbrados a trabajar con una camarita y tres personas. Yo mismo grababa y ya, era todo. Con Memo todo a lo grande. No estoy acostumbrado a trabajar a lo grande, pero tampoco quiero limitarme, estamos encontrando un punto de equilibrio muy interesante", asevera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx