Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Arriban Ejército y Cóndores a instalaciones de Pemex

EL UNIVERSAL

Una unidad del Ejército, el agrupamiento Cóndor y servicios de emergencias arribaron a la Torre de Pemex, ubicada en Mariana Nacional, en la delegación Miguel Hidalgo, tras la explosión ocurrida en el inmueble de la paraestatal alrededor de las 16:00 horas.

Además, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó mediante su cuenta de Twitter que "están trabajando los cuerpos de seguridad pública, rescate y protección civil en apoyo de lo acontecido en la Torre de Pemex".

La paraestatal ha informado que tras una explosión en el edificio B2 del complejo administrativo donde se ubica la Torre de Pemex, fue desalojado de manera total el inmueble que alberga sus oficinas administrativas, esto en la colonia Nueva Anzures, al poniente de la ciudad de México. En la zona laboran cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 16:35 horas, la paraestatal confirmó en su cuenta de Twitter que se trató de una explosión, lo que dejó un número aún indeterminado de personas heridas.

“Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados y daños en la PB y mezannine”, informó.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 835413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx