Nosotros Desayunos Eventos Salud

Llegan al altar Griselda y Raúl

Llegan al altar Griselda y Raúl

Llegan al altar Griselda y Raúl

Lic. Griselda Hinojo Barrueta unió su vida a la de Ing. Raúl de Jesús Rocha García, en la Iglesia de San Judas Tadeo, el 29 de septiembre de 2012, en punto de las 20:00 horas, recibiendo la bendición nupcial de manos del Pbro. Ramón Sevilla Flores.

En tan emotivo acontecimiento estuvieron presentes sus padres, señores: Profr. Leonardo Hinojo Guevara y Profra. Gloria Barrueta Vences; Ing. José Raúl Rocha Soto y María de Jesús García Pérez.

Para la especial ocasión, la radiante novia lució un hermoso vestido de Boutique Casa Blanca, estilo strapple de razo francés Giorget.

La acompañaron como sus damas de honor: Katy Piñera García, Mayra Cristina Sánchez Agüero, Alejandra Salazar Hernández, Dania de León Sánchez, Irma Leticia Salas Esquivel, Luz del Carmen Castillo Meléndez, Xóchitl Rodríguez Segobiano. Y como su pajecito el pequeño Ángel Fernando Rocha Hinojo.

Fungiendo como sus padrinos: de arras, Ángel García Pérez y Teresa Tonche Reyes; de anillos, Leonardo Hinojo Guevara y Gloria Barrueta Vences; y de lazo, Juan de Dios Mejía Valenzuela y Xóchitl Rodríguez Segobiano.

Después de ser declarados marido y mujer, los ahora esposos y sus invitados, algunos procedentes de Durango, México, DF y Playa del Carmen, se dirigieron a la recepción, que tuvo lugar en la quinta "El Quinqué" para disfrutar de una espléndida velada, deleitando su paladar con un exquisito menú que constó en: pechuga de pollo con gravy de chipotle al tocino, spaghetti y puré de papa.

Los novios eligieron el tema "Creo en ti" de Reik, para bailar el tradicional vals, en medio de un agradable y emotivo ambiente.

La pareja escogió como viaje de luna de miel las playas de Acapulco, y como lugar de residencia Torreón, Coah.

  Hinojo Barrueta, el día de su boda con el Ing. Raúl de Jesús Rocha García.- Annel Sotomayor Fotografía

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegan al altar Griselda y Raúl

Clasificados

ID: 794604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx