Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Censuran desmayo de Manola en BB VIP 3

19 de marzo de 2004.

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Alrededor de las 3:00 horas Manola Diez se levantó de su cama, se dirigió a la sala y a mitad del camino se desmayó. Atrás de ella iba Carlos Eduardo Rico, quien la sostuvo y evitó que cayera de golpe al suelo.

Inmediatamente "Big Brother" cerró la toma, pero en el audio se escuchó como Carlos Eduardo pedía ayuda a sus "hermanos", algunos de los cuales se levantaron corriendo de sus camas para auxiliarlo.

"Big Brother" les dijo que llevaran a Manola al confesionario. Los cuatro canales de Sky se enfocaron a la habitación donde permanecían dormidos los demás habitantes de la casa de Santa Fe, por lo que ya no se supo del desmayo.

Minutos más tarde se abrieron las tomas y se pudo apreciar a los "hermanitos" que ayudaron a Manola en la otra habitación hablando del tema.

Nuevamente la producción de "Big Brother VIP 3" sacó del aire estas tomas y se enfocó a la habitación donde dormían los demás.

Pasaron unos 10 minutos de que no se observaban otras tomas, hasta que regresaron los hermanos en la sala comentando el tema, pero muy someramente y minutos después se fueron a su habitación, dejando a Manola en el confesionario hablando con "Big Brother".

Los "hermanos" hablaban sobre la posible causa del desmayo y llegaron a la conclusión de que se debía a que Manola se preocupa de todo, es muy nerviosa e hipertensa.

Tras salir del confesionario, como a las 3:20 horas, Manola permaneció por un buen rato en el comedor sola, hasta que llegó Carlos Eduardo para reconfortarla.

Pasadas las 4:15 horas los dos se fueron a dormir.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx