Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Jolie y Pitt sí filmarán en México

Notimex

MÉXICO, DF.- El próximo 19 de mayo comenzará a rodarse en San Miguel de Allende, Guanajuato, la película estadounidense Mr and Mrs Smith, dirigida por Doug Liman y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, se informó.

La directora de la Comisión de Filmaciones de Guanajuato, Sara Hoch, explicó que la presencia de los actores y del equipo de producción está confirmada y que además contratarán a 300 extras mexicanos para la historia cinematográfica.

En entrevista, rechazó que en las escenas que se van a filmar en México no vayan a estar Pitt y Jolie. "Tengo en mis manos el libreto y está confirmada la presencia de los actores protagónicos, cuya estancia en San Miguel de Allende será de cuatro a cinco días", agregó.

Recordó que las locaciones serán en el Centro Histórico de San Miguel de Allende y que las filmaciones "se pospusieron para después de las celebraciones de Semana Santa, ya que en ese lugar se reúnen cientos de personas con motivo de estas fiestas".

Mr and Mrs Smith es una película dirigida por Doug Liman, quien también es autor del guión en colaboración con Simon Kinberg.

Con Brad Pitt -quien también estuvo en México en 2003 para la filmación de la película Troya- y Angelina Jolie comparten créditos los actores Adam Brody, Miguel Caballero, William Fichtner, Benton Jennings, Jennifer Morrison y Kerry Washington. Sara Hoch explicó que con esta producción estadounidense Guanajuato se convierte en el estado donde más filmaciones de películas se realizan en todo el país.

Agregó que este mismo año se prevé que San Miguel Allende sea también escenario para las cintas "Una noche en viejo México", de Robert Duvall, y para la nueva producción de Busi Cortés.

NOTA RELACIONADA

Se transforma en sexy agente

Una intuitiva y sexy agente del FBI interpretada por Angelina Jolie llegó a la pantalla grande con el estreno en Estados Unidos de la cinta Taking Lives.

Protagonizada por Jolie, además de Ethan Hawke y Kiefer Shuterland, la película narra la historia de la Agente Illeana Scott, una mujer que con métodos de investigación poco ortodoxos llega a un caso que hará que su vida tome un rumbo diferente.

Al estreno del filme en el Grauman?s Chinese Theater de Los Ángeles asistieron los protagonistas, además de Olivier Martinez, Gena Rowlands (quienes aparecen en el filme) y Melanie Giffith.

Taking Lives fue dirigida por D.J. Caruso para la Warner Bros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx