Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Britney no filmará viedo suicida

Agencias

NUEVA YORK, EU.- La estrella del pop estadounidense Britney Spears no participará de un video en el que iba a morir ahogada en una bañera, informó ayer el New York Daily News.

A pesar de que ya estaba avanzado el proyecto, bajo la dirección de David LaChapelle, la cantante decidió buscar nuevas ideas para un video que acompañe al tema Everytime.

En una declaración oficial, Spears informó a sus fans que se retira del video por temor a falsas interpretaciones. Para ella, el suicidio no es de ninguna manera un escape a los problemas y además las personas con esos pensamientos deben acudir por ayuda y consejos, agregó.

Entretanto, el canal de música MTV obtuvo algunas escenas del frustrado video, que ya publicó en su página web. Allí se ve a la joven cantante y a su acompañante huyendo de fotógrafos del espectáculo. Acto seguido se encuentran en una lujosa suite de un hotel en Las Vegas.

Un corto paneo muestra un pastillero abierto junto a la tina, e inmediatamente después al hombre haciendo esfuerzos para reanimar a Spears, hasta que la sombra de ella pasa detrás del él y se diluye a lo lejos.

También se dio a conocer que la película producida por Britney se llama Brave New Girl, una cinta original de ABC Family producida ejecutivamente por Britney Spears.

La trama trata sobre Holly, personaje que será interpretado por Lindsey Haun.

Holly tiene todo lo que se requiere para ser estrella; la voz, el sueño y la dedicación. Pero, ella carece de medios para separarse de su pobre educación en Texas. Sorpresivamente ella tiene la oportunidad de atender a una prestigiada escuela de artes y música. Con el apoyo de su madre, comprueba que ser estrella no tiene nada que ver con la fama y sí con la fe, familia y amigos.

Brave New Girl se estrena en ABC Family el 25 de Abril a las 8:00pm

La demandan

El uso de In the Zone por Britney Spears en CDs, DVDs y playeras ha llamado la atención de la empresa Lite Breeze.

-Lite Breeze, formada hace 20 años por Rodd Garner, ha ido a corte para forzar a la estrella del pop, quitar la leyenda In The Zone -una marca registrada de esta empresa desde 1992 - de su concierto y campañas publicitarias. "Cuando la gente compra playeras de In the Zone, ellos piensan en Lite Breeze”, dijo Charles Reidelbach, abogado de la compañía. “Pero ahora ya no podrán pensar en Lite Breeze” cuando escuchen esa frase.

-In the Zone es el título del multiplatino álbum de Spears, al igual que su DVD acompañante.

-Su tour originalmente se iba a llamar In the Zone Tour, pero fue cambiado a The Onyx Hotel Tour.

-Peter Anderson, el abogado de Spears en el caso, declinó hacer comentarios.

-Dudo mucho vayan a ganar, ya que es un poco ridículo lo que demandan, In The Zone, proviene de la letra de Me Against The Music, y es simplemente el título de un álbum.

FUENTE: Agencias

Ya no es para niños

La belleza del pop Britney Spears ya no escribe canciones para su fans menores, porque no sabe cómo sentirse identificada con ellos.

Britney ha cambiado sus letras y esto es más notable en Touch Of My Hand, en la que describe la masturbación. Spears insiste en que escribir este tipo de canciones, no fue para perder a su fans menores, sólo es una reflexión de su madurez.

“No es un CD completamente para adultos, aunque si tiene la vibra de serlo. Me encantan los niños y creo que son geniales, pero estoy creciendo, las cosas de las que hablo, no podrán ser iguales a las que habla un niño de siete años”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 78619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx