GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Sábado 8 de sep 2012, 9:18am ... Anterior 5 de 20 Siguiente ...

Promocionarán destino turístico


La Dirección de Fomento Económico y Turismo de Lerdo pretende promocionar un nuevo destino para generar mayor derrama económica y conocimiento del municipio, así como seguir destacando su potencial en recursos y parajes naturales.

El Zoológico de las Piedras Encimadas, se encuentra pasando la Sierra del Sarnoso, otro de los atractivos de la Región Lagunera en Durango.

Este paraje cuenta con formaciones rocosas y como su nombre lo indica, estructuras y formas creadas de manera natural con las piedras ubicadas una sobre otra.

El Municipio busca dar realce a todos sus espacios y promover las visitas turísticas, se tiene como proyecto establecer viajes y recorridos como los que se realizan a las Grutas del Rosario o el Cañón de Fernández.

El director de turismo en Lerdo, Humberto Orona Flores, indicó que en este lugar también se puede explotar el eco turismo, realizar eventos deportivos y extremos para generar una mayor derrama económica en las poblaciones cercanas.

En este lugar se pueden realizar eventos deportivos como carreras de ciclismo de montaña u otras actividades como escalar, pero también podría tener potencial para sesiones fotográficas, filmaciones cinematográficas, entre otros, señaló el director de turismo del Municipio de Lerdo.


Etiquetas: Turismo LerdoLERDO

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT