GP Y LERDO
CLAUDIA LANDEROS Lunes 21 de nov 2011, actualizada 4:03am ... Anterior El Siglo 19 de 20 Siguiente ... El Siglo

Equipan a Protección Civil

El SigloEntrega de botas. El alcalde Roberto Carmona Jáuregui hizo entrega formal de botas de trabajo para la Unidad de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos con el objetivo de facilitar el trabajo.

Fue realizada la entrega de 17 pares de botas para igual número de elementos de la Unidad de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos del municipio de Lerdo, el pasado sábado en la Presidencia Municipal, con la presencia de diferentes autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Roberto Carmona Jáuregui y el director de la Unidad de Protección Civil del Municipio, Vicente García Ramírez.

 APOYO Y MEJORAMIENTO Estas fueron adquiridas con recursos del Municipio y se adquirieron con el objetivo de apoyar a estos elementos para seguir fortaleciendo a los diferentes cuerpos de seguridad de la ciudad, ya que estas botas son un elemento para el trabajo y la labor que ellos realizan.

El alcalde Roberto Carmona Jáuregui entregó personalmente este equipo a los trabajadores de ambas corporaciones y señaló que es un compromiso apoyar en lo que sea posible a los elementos de las diferentes corporaciones, ya que son este tipo de personas las que trabajan con esfuerzo para resguardar a la ciudadanía y ponen en riesgo la seguridad propia.

Dijo que en la actual administración seguirá con el propósito de dotarles del equipo y crear las condiciones necesarias para que ofrezcan un mejor servicio a los habitantes de todo el Municipio, por lo cual deben de ofrecer su mayor esfuerzo por dar cumplimiento a la labor que desarrollan.

 TIENEN LA LABOR DE PROTEGER Y AYUDAR A LA CIUDADANÍA

Asimismo, el titular de la Unidad de Protección Civil de Lerdo, Vicente García Ramírez, se dijo agradecido por el apoyo que según señaló, ayudará a prestar un mejor trabajo a la comunidad, así como dar mayor presencia a los elementos que conforman la dependencia municipal.

Agregó el funcionario que los elementos se están reforzando constantemente con capacitación para mantenerlos actualizados en conocimientos, que los pueda llevar a tomar decisiones correctas y a tomar las acciones correctas y efectivas para la prevención de accidentes o en casos de emergencia.

 PREPARADOS PARA SITUACIONES DE RIESGO

Por último, tanto el alcalde del municipio de Lerdo como el titular de Protección Civil, señalaron que los elementos de las diferentes corporaciones municipales tienen la necesidad principal de estar bien equipados, capacitados y preparados para enfrentarse a cualquier situación, siendo éstos los encargados de salvaguardar la seguridad e integridad de los habitantes, incluso arriesgando la propia.

Cortesía

Entrega de apoyos

Se hizo entrega de botas de trabajo a dos corporaciones de Lerdo:

⇒ Se entregaron botas de trabajo.

⇒ Fueron en total 17 pares para un mismo númerto de elementos.

⇒ Se entregaron a elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos.

⇒ Fueron adquiridas con recursos del Municipio.



Equipan a Protección Civil

Entrega de botas. El alcalde Roberto Carmona Jáuregui hizo entrega formal de botas de trabajo para la Unidad de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos con el objetivo de facilitar el trabajo.


Más de GP Y LERDO

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT