Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Carmen Aristegui y Javier Solórzano vuelven a la televisión

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Al tiempo que Carmen Aristegui y Javier Solórzano renegociaron su contrato con Televisa Radio para continuar en el 96.9 FM, por un año más, los periodistas también concretaron su regreso a la pantalla chica, a través de MVS (Multivisión), con una revista política que saldrá a partir del 19 de enero.

Aún no está definido el nombre que llevará el nuevo programa. Sin embargo, se sabe que se transmitirá diariamente, de 21:30 a 22:30 horas, por el canal 52.

En ese horario se transmite el tercer espacio informativo de MVS Noticias, bajo la conducción de Mario Ávila, mismo que concluirá este 31 de diciembre.

Del primero al 19 de enero la empresa pondrá en ese espacio algún producto de su catálogo, aunque todavía no definen cuál.

Durante diez años, Aristegui y Solórzano estuvieron al frente de dos programas producidos y transmitidos por MVS, Para Empezar y En Blanco y Negro.

En su nuevo programa habrá noticias, reportajes, entrevistas e invitados en el estudio, que serán sometidos al estilo periodístico de quienes parecen una inseparable mancuerna laboral.

Canal 52, de MVS está disponible en la República Mexicana, a través de diversos sistemas de televisión de paga del país, MAS TV, Sky, Directv y Cablevisión.

MVS Televisión es una empresa con sede en la ciudad de México, que forma parte del corporativo MVS Comunicaciones.

Por otra parte, y con la intención de seguir participando en uno de los escenarios que más les gusta a esta pareja de comunicadores, que es la radio, Solórzano y Aristegui tuvieron varias pláticas con Raúl Rodríguez, director de Televisa Radio, antes de que terminara este año.

Así, extraoficialmente se sabe que pudieron llegar a un nuevo arreglo laboral, que comprende un año más de contrato, con la oportunidad de desarrollarse libremente en otros ámbitos, como la propia MVS.

Entre otros reconocimientos, Carmen Aristegui obtuvo el Premio Nacional de Periodismo 2001. Durante su formación ha pisado diferentes espacios, empresas, y lugares, como Radio Educación, Imevisión, FM Globo, Stereorey, Imagen Comunicación, Televisa y MVS Televisión.

Javier Solórzano, conductor y coordinador de contenidos de periódicos y programas de radio y televisión, también ha publicado diversos trabajos académicos e impartido conferencias sobre el papel de los medios de comunicación.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 67260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx