Nosotros Desayunos Eventos Salud

Nancy y José juntos por siempre

Nancy y José juntos por siempre

Nancy y José juntos por siempre

Srita. Nancy D ’ S a m p e r García y Sr. José Gerardo Borrego Lima unieron sus vidas en matrimonio en la iglesia San Pedro Apóstol, el nueve de julio de 2011 en punto de las 20:30 horas en una emotiva ceremonia presidida por el Pbro. Gerardo Zataráin.

Los novios e s t u v i e ro n acompañados por sus padres los señores, Octavio D’Samper y Norma García; Luis Gerardo Borrego y Lucy Lima, quienes se m o s t r a r o n muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos.

E n c a b e zando el cortejo nupcial acompañaron a la novia sus damas: Ale, Daniela, Rosa, Laura, Paulina, Ercel, Imelda, Lucy, Clarissa y Marcela.

La pareja tuvo como padrinos de esta unión: de Velación, Lucy Lima y Norma García; de arras, Rogelio Flores y Paola Astorga; de anillos, Pedro Lima y Cecy Bañales; de lazo, Lucy Lima y Norma García.

La boda civil se llevó a cabo ese mismo día en punto de las 19:30 horas, teniendo como testigos por parte de José Gerardo; Mónica Vázquez y Manuel de Alba y como testigos de Nancy firmaron; Pamela y Octavio D’Samper.

Los ahora esposos recibieron numerosas felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus invitados por la nueva vida que están por comenzar juntos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nancy y José juntos por siempre

Clasificados

ID: 651876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx