Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Omar Chaparro, un campeón de altura

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Todavía está en shock, no puede creer que él, siendo una persona “medio aburrida” y sin una historia tan fuerte como la de “El Travieso” o Roberto Palazuelos, haya ganado Big Brother VIP.

No se explica por qué la gente votó por él ni toda la euforia que ha levantado. Para Omar Chaparro, el joven originario de Chihuahua, ha sido difícil aceptar que actualmente es un fenómeno creado por los medios de comunicación. De vivir de renta en un departamento del Distrito Federal, ahora comprará con su millón y medio una casa con jardín para su “Mojarrita”. Ese muchacho que trabajó como barman, taquero, repartidor de pizzas y mesero, ahora es la nueva promesa del mundo de la conducción en este país.

-¿Ya te repusiste de la desvelada del domingo?

-Noooo, me acosté a las ocho ‘mija’ y me levanté a las nueve – dijo vía telefónica el mediodía del lunes.

-¿Pues qué hiciste durante toda la madrugada?

-Po’s agradecerle a toda la gente y a mi señora –rió con algo de picardía.

Durante los próximos días, Omar revisará los videos de Big Brother para tratar de descubrir qué vieron en él las personas que lo apoyaron. Al entrar a la casa, sabía que tenía posibilidad de llegar a la final porque se considera una persona muy adaptable, pero cuando conoció a sus compañeros pensó que no iba a poder con ellos, “se me hicieron demasiado humanos y con muchas cualidades que a lo mejor yo no tenía; entonces como que perdí la esperanza de llegar a la final”.

-Sientes que eres medio aburrido, sin embargo en el programa Black & White vemos a un Omar muy divertido.

-Mira, sí soy muy ocurrente y me gusta hacer bromas, pero por lo mismo que lo hago en mi trabajo, hay veces que llego a la casa cansado y ya no tengo ganas; sin embargo cuando voy de compras y tengo ganas de bromear, le bromeo a la cajera o algo así. El día que no quiero no lo hago y punto. En la casa (Big Brother) a veces hacía bromas y a veces no.

Desde antes de salir, Omar ya era señalado como el ganador de Big Brother VIP y quien puede sustituir a Adal Ramones próximamente. Él es más cauteloso y no se atreve siquiera a mencionarlo, pero lo que sí quiso dejar claro es que entre él y el titular de Otro Rollo no existe problema alguno.

-Una entrevista en Internet publicó que tú declaraste que con Adal Ramones ni una “chela” te tomabas ¿es verdad eso?

-Ah pues a lo mejor lo voltearon, quizá dije que nunca he salido a tomarme unas cervezas con Adal, pero fíjate cómo le cambian el sentido.

-¿Entonces llevas buena relación con él?

-Eehh sí, lo conozco poco, pero me cae muy bien; se me hace un chavo muy profesional, muy inteligente y con muchísimo talento y pues me ha hablado en momentos claves como cuando me quebré la rodilla. Me sorprendió porque muchos amigos ni me hablaron y él sí, son detalles que se graban y lo admiro mucho. Si no me tomo unas chelas con él, es porque no me ha invitado.

A tres días de su salida de la casa más famosa de México, Omar Chaparro todavía no recibe ninguno de los premios que ganó; pero no le importa “porque mi mayor premio es estar con mi esposa y con mi hija”.

Lo que le gustó y desagradó de BB

Dentro de la casa no todo fue amor y dulzura para Chaparro, también tuvo que enfrentarse a pequeños “inconvenientes”.

-“El beso de Yolanda no estuvo mal pero la 'Mojarrita' besa mejor... al igual que Salma Hayek”

-"Me dio felicidad oír a mi hija decir mi nombre, tanta que se me salieron los mocos".

-"Me decepcionó la actitud de El Travieso porque se pasó al bando de las hienas".

-Lo que no le perdona su esposa, la “Mojarrita”, “es cuando me le quedé viendo a Karla con cara demoniaca y le dije: ¡estás engañosa flaca!".

-La suerte está en camino para Omar Chaparro, pues tras su triunfo en BB VIP las propuestas empiezan a “lloverle” y no sólo podría contar con más presupuesto para su programa “Black and White” sino que también podría participar en un programa con El Burro, Adrián y Palazuelos.

-No descarta la posibilidad de que Televisa le dé un espacio en las transmisiones de las Olimpiadas de Atenas.

-La buena relación entre él y Yolanda se dio hasta que hicieron la dinámica ¿quién era, quién soy y quién seré? “...vio que yo también tenía mis momentos de seriedad y que hablaba sin hacer a ningún personaje y me dijo me gustó tu historia y le dije te lo agradezco, a mí también me gustó la tuya. Ahí como que empezó a romperse la barrera que había entre nosotros”.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

CONFIRMADA SU VISITA A TORREÓN

Pese a que el sábado seis de diciembre será el estreno de la puesta en escena Big Enredo, en el teatro Metropólitan, Omar Chaparro estará en esta ciudad en compañía de sus inseparables compañeros Perico Padilla y Rafita, quienes grabarán su programa Black & White en una discoteca ubicada en el bulevar Rodríguez Triana.

“Yo no voy a poder estar en la obra porque esa fecha ya la tenía comprometida. Antes no fui (a La Comarca) porque me quebré la rodilla, entonces ahora le tengo que cumplir a la gente de Torreón”, explicó Chaparro.

Según Manuel Wong -uno de los organizadores- la fiesta “blanco y negro” iniciará a las 10:30 de la noche y en ella el ganador de Big Brother VIP le dará vida a sus gustados personajes, entre ellos la grosera de Doña Cleta, Omarcito, Winie the Kid y Yahairo.

“Pondremos un escenario donde los conductores realizarán los sketchs, y atrás improvisaremos unos camerinos para que se estén cambiando”.

La entrada a la discoteca tendrá un costo de 120 pesos por persona.

Muy versátil

Algunos de los personajes que interpreta en su programa de Black & White son:

El Púas

Lic. Pamela Juanjo

Yahairo

Omarcito

La Yuyis

Oscarín

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx