Nosotros Desayunos Eventos Salud

EL DIVÁN

Por: Lic. José Antonio Miranda Hernández

Manual de la mujer triunfadora en época de Factbook.

A continuación se presenta una lista con las características que las mujeres deben cumplir para ser felices de acuerdo al último estudio realizado.

1.- Ser delgada de buena figura, no importa que en tu genética exista ascendencia yucateca.

2.- Si no te has casado a los 30 años, la explicación más viable es que todos los hombrees son unos tontos, celosos y machistas, aunque después de dos bebidas alcohólicas digas que no puedes vivir sin ellos.

3.- Es más importante ser madre que ser feliz, aunque por estar con tus hijos tu esposo te maltrate, te agreda o te humille.

4.- La mujer que tiene buena relación de pareja, es porque se saco la lotería, no porque haya construido su relación en base a esfuerzo y negociación.

5.- Hay que admirar a Lupita Dalessio, Paquita la del Barrio o si eres muy moderna a Jenny Rivera, esas son mujeres ejemplares, no importa que no sepan nada de cultura, no hablen correctamente y estén algo pasadas de peso, lo que importa es recordar a mi suegra de vez en cuando.

6.- El hombre atractivo es el sangrón, con dinero e inconquistable, el hombre tierno, buen padre y comprometido es aburrido, y luego ¿para que quieres una vida aburrida?

7.- Si tu novio es alcohólico, no importa con tu amor y dedicación lo vas a cambiar. Sí, pero por otro. Ah! Desde luego, otro borracho.

8.- Hay dos tipos de mujeres las buenas, que no tienen sexo y las malas que lo tienen. Solo una pregunta ¿entonces que soy? si ya me acosté con mi novio y no precisamente a ver la televisión.

9.- La dicha más maravillosa es ser madre, aunque a veces sientas que es un peso mas que una dicha.

10.- Recuerda “hijos de mis hijas serán, Hijos de mis hijos, en duda estarán” bueno esta es de la abuelita, de la abuelita fecebookera.

11.- No existen los amigos, un hombre siempre va a querer algo de ti.

12.- Llévate bien con tu suegra, recuerda que aunque te caiga muy mal siempre es mejor tenerla de tu lado.

13.- No importa si trabajas, estudias y ayudas con el gasto en la casa, tu esposo siempre querrá tener relaciones sexuales, aunque vea que ya no puedes ni con tu alma.

14.- Si tu esposo no re cela, no te ama. Una de dos o tiene otra o le gusta el compadre, que por cierto a ti no te parece feo.

15.- Se recomienda para enriquecer tu cultura ver programas como Hoy, ventaneando, triunfo del amor, y desde luego el novelón llamado Teresa.

Hay que hacer mención que el presente estudio tuvo lugar en la república Checa, por lo que si a Usted le encuentra parecido con algún aspecto en la mujer mexicana es mera coincidencia. Si usted desea acceder a los datos de la investigación sólo pulse www.yoamoapaquita.com.

Mi correo electrónico: [email protected] Twister: @neuromiranda

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 629856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx