Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Comienza 'El Reto Stereo Joya 102.7'

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Cargados apenas con una pequeña maleta, el mediodía de ayer entraron a la casa los diez participantes de El Reto Stereo Joya en un total ambiente de fiesta.

Acompañados por familiares, amigos y muchos curiosos; Wendy, Jovita, Abraham, Sideli, Frank y los locutores Adriana, Mónica, Ramsés, Chuy y Sergio ingresaron al que será su hogar hasta el día de mañana.

La primera tarea que tuvieron los inquilinos fue quitar los papeles que cubrían los cristales, dejando al descubierto el interior, del cual sobresalían las cuatro camas individuales, el comedor y una sala roja.

De inmediato los pusieron a trabajar tuvieron que realizar varias pruebas de resistencia física y mental. Todos los participantes deben cumplir los más de 30 puntos que conforman el reglamento; los más importantes son, no hacer desnudos, no decir groserías, no fumar, entre otros.

Durante El Reto, la plaza Cuatro Caminos estará abierta de siete de la mañana hasta la madrugada, con el objetivo de que acuda el mayor número de personas a apoyar a los participantes.

Los diez inquilinos de El Reto –locutores y radioescuchas- entraron a la casa ayer y saldrán mañana a las ocho de la noche.

Con una extensión de 120 metros cuadrados, la casa está ubicada en el local de Audi Center Laguna; la cual cuenta con cuatro camas individuales, baño, cocina, sala, comedor.

Al igual que en Big Brother, en El Reto hay una voz en off que les da todas las instrucciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 62404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx