Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

¿VA A EMPACAR ALGO?

Si va a enviar algo por correo o exprés, evite que los artículos se muevan. Algo práctico, que no cuesta nada, son los cartones vacíos de los huevos. Son ligeros pero firmes y se pueden usar enteros o en fracciones.

CUIDADO CON LAS MEDIAS

Si acostumbra lavar sus medias o pantimedias por el revés, tenga cuidado de voltearlas al derecho mientras están mojadas. Sus manos se deslizarán con más facilidad en su interior y n o habrá riesgo de que las uñas o asperezas de los dedos jalen sus hilos.

PRUEBE EL AGUA DEL BAÑO DE SU BEBÉ

Algunas madres dicen que a su niño no le gusta bañarse porque llora el meterlo al agua; pero en verdad, lloran porque está muy caliente par su delicado cuerpo. Por eso pruebe siempre su grado de calor, pero sumergiendo en ella el codo y no las manos, pues ellas están muy acostumbradas al agua caliente y no son buenos jueces de la temperatura.

AGUJERO EN LA BOLSA DE LA ASPIRADORA

No piense que ya no le sirve y la tire. Puede remendarla fácilmente. Ponga un pedazo de parche adhesivo para parchar las rodillas rotas de pantalones, por cada lado del material de la bolsa y fíjelo con la plancha. La reparación será perfecta.

PARA LIMPIAR JUGUETES DE PELUCHE

Algunas personas los mandan a la lavandería cuando, pero resulta costoso, pues con el trato poco tiempo duran limpios. Pueden limpiarse fácilmente en casa: frótelos con harina blanca y seca de maíz o con maicena, procurando abarcar totalmente la figura y déjelos así dos o tres horas. Luego cepíllelos muy bien con un cepillo de cerdas duras, la limpieza no será perfecta, pero sí lo bastante buena para que los juguetes queden presentables.

UN CUADRO RARO PERO HERMOSO

Si tiene una carpeta de tejido, de encaje inglés, o algún estilo antiguo que tanto se admiran ahora, después de lavarla, almidónela, estírela bien y al secar, póngala sobre un papel rígido de color contrastante. Enmárquela y tendrá un interesante cuadro para su pared.

CALDO EN CUBOS

Ponga una hoja de apio o una rama de perejil en el envase que contiene los cubos del caldo. Si están endurecidos se ablandarán y se conservarán en ese estado. Cuando la hoja o la rama se hayan secado, reemplácela por una nueva.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 623861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx