Nosotros Desayunos Eventos Salud

HOROSCOPO

México, D.F., (SUN-AEE).-

ARIES: Se siente fuertemente ligada a su familia y hogar. No deje que la justa preocupación por ellos le haga descuidar otros aspectos importantes de su vida. No se deje intimidar por los comentarios que algunos individuos negativos hacen de usted.

TAURO: Como buen toro, tiene una paciencia hacia las personas que le irritan que pareciera no tener fin, por lo duradera. ¡Cuidado! Cuando se enoja, explota. Contrólese, porque esos arranques esporádicos son terribles y desbastan. Color: verde.

GÉMINIS: La indecisión es natural en los humanos, pero no es bueno que sea permanente y se convierta en la característica de alguien. No sólo molesta a los demás que tienen que ver con usted, sino que en lo personal le afecta emocionalmente.

CÁNCER: Su tendencia a lo romántico le crea lazos de unión muy fuertes con personas de Tauro, Capricornio y, a veces, Libra; sin embargo, las personas de este último grupo le pueden traer dolores de cabeza y no mucha alegría amorosa. Su color: azul.

LEO: La adulación siempre ha sido la peor consejera, si quiere mejorar. Es mejor rodearse de amistades que no nos alaben, sino que nos hablen con sinceridad. Es tiempo de dejar la flojera en otra parte y dedicarse a cualquier asunto de provecho.

VIRGO: Un viaje corto le va a caer muy bien y si puede juntar diversión y trabajo, mucho mejor. Sus ganancias no serán cuantiosas por ahora. Trate de descansar y disfrute el día en todo momento. Termine lo que empezó o no se queje.

LIBRA: A causa de que cede fácilmente ante la adulación, debe desarrollar firme y rápidamente su carácter para distinguir lo falso de lo verdadero. Aprenda a decir no. Procure hoy vencer la indolencia y refuerce su energía en el trabajo.

ESCORPIÓN: Su apasionada forma de ver la vida le lleva en ocasiones a discutir sin fin con personas allegadas. Trate de ser más comprensivo y ecuánime. Piense que no siempre los demás entienden lo que para usted es sencillo de comprender.

SAGITARIO: Sus impresiones son claras y certeras; no obstante, en ocasiones, muy ingenuas. Tiene un alto grado de independencia, necesidad de libertad y tendencia a la espontaneidad. Esto molesta a su pareja, que no le siente seguro. No se duerma.

CAPRICORNIO: Hoy le conviene salir un poco de la rutina. Eso no significa hacer cosas que no van con usted, pero conviene divertirse un poco por la noche o salir a cenar fuera de casa. Un problema que le venía preocupando se resuelve.

ACUARIO: Usted tiene la cualidad de adelantarse a su época. Eso le hace parecer incomprensible para la mayoría de la gente conque se topa. No todas las personas pueden ser tan visionarias como usted, pero eso no debe preocuparle. Estudie mucho.

PISCIS: Aunque la verdad y la realidad le entristezcan, lamentablemente no siempre pasa lo que deseamos. Tiene talento musical, poético y artístico. Trate de desarrollarlos y descubrirá un mundo que no se imagina.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 6237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx