Cultura
NOTIMEX Lunes 14 de feb 2011, 1:44pm ... Anterior 10 de 10 Siguiente ...

A escena, 'Los diez pianos extravaganza'

(ARCHIVO)

Acompañados por una decena de pianos en escena para ofrecer un recorrido musical por diversas épocas y géneros, el tenor Rodrigo Garciarroyo y la soprano Verónica Murúa iniciarán esta noche la temporada "Los diez pianos extravaganza", en el Foro Universal del Polyforum Siqueiros.

De acuerdo con los organizadores, se trata de un performance extraordinario, magistral y sublime en el que se interpretan temas desde la operetta alemana, hasta The Beatles, pasando por los valses vieneses, música de Broadway, jazz zarzuela y música mexicana.

Los arreglos de este concierto son de Dimitri Dudin, bajo la batuta de Vladimir Sagaydo y con pianistas internacionales como Joseph Olechowski y Jazmin Sandragorsian, acompañados de los violinistas Igor Ryndine (Sinfónica Nacional) y Vladimir Tokarev (Concertino de la orquesta de la Opera de Bellas Artes).

También participarán Araceli Salazar (piano), Carlos Arias (piano - violín), Ernesto Aboites (piano), Emmanuel Vieira (piano), Fernando Carmona (piano), Israel Martínez (piano-tenor-coro), Noe Espinoza (piano) y Dan Ponce (baterista).

Este concepto fue creado en el 2002 y ha pisado grandes escenarios como el Auditorio Nacional y ha realizado giras con músicos de talla internacional.

A escena,

(ARCHIVO)


Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT