Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Hacen de Wendolee su ?reina?

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Desde el lunes pasado, ?Wendolee es la reina de La Laguna?, y si no lo cree sólo tiene que comunicarse con alguno de los integrantes del club de fans que la ex académica tiene en esta ciudad.

Un restaurante local fue el sitio donde la intérprete y un grupo de cinco jóvenes se reunieron para ?darle forma? al club, mismo que será presidido por Lucio Miranda.

?Pedí permiso en Tv Azteca para venir unos días a mi casa, y aproveché para tener una convivencia con los chicos que lo están formando?, explicó Wendo.

La idea de crear esta asociación en apoyo a Wendolee, surgió gracias a Lucio, un joven del Ejido San Agustín que se convirtió en su seguidor a raíz de su participación en La Academia.

?Apenas se está formando, incluso en la reunión los muchachos designaron al presidente así como al promotor, a la persona encargada de relaciones interiores y a un creativo. Por el momento son cinco personas las que están, pero los muchachos comenzarán a invitar a otros para que se haga más grande?, explicó la lagunera.

Mientras estos jóvenes están trabajando en este proyecto, en Lerdo hay un chico de nombre Adán que le creó una página de internet a Wendolee, misma que tiene como dirección www.dimension-wendolee-3a2.com

?Cuando tienes un club, te sientes como que no estás sola; la vida me cambió con esto de La Academia y he tenido momentos difíciles, pero ya con un club sientes que tienes a alguien atrás?.

Además de Wendolee, la Reina de La Laguna, la joven cuenta con otras asociaciones que la apoyan: Movimiento Wendolee ?localizado en Oaxaca y otro más en Los Ángeles, Ca.

Aquellos que deseen sumarse al nuevo club local comunicarse con Lucio al teléfono 750-94-65.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 56104

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx