Nosotros Desayunos Eventos Salud

Invitan a 'Mi Bebé Cimaco'

El próximo jueves 18 de marzo de 2010 en punto de las 17:00 horas en el auditorio Don Elías Murra Marcos de Cimaco Plaza Cuatro Caminos, se llevará a cabo el ciclo de conferencias "Mi Bebé Cimaco".

Todo lo que desee saber acerca del embarazo y los cuidados para el bebé, se ofrecerá en este evento organizado especialmente para las futuras mamás.

Temas de interés se impartirán y entre ellos se menciona "Ventajas de poner tu mesa de regalos en Cimaco" a cargo de Lourdes García a iniciar a las 17:35 horas; enseguida se tendrá la charla "Embarazo en la Actualidad" por el Dr. Jesús Viesca Galván.

A las 18:20 horas se abordará el tema "La Importancia de Preservar las Células Madres", expositor DNA CELL, enseguida se brindará un refrigerio, para más tarde escuchar al Dr. Yamil Darwich con su conferencia "El Seno Materno, la primera muestra de amor de mi mamá".

A las 19:25 se dictará la charla "Lactancia Materna", expositora Adriana Esparza Macías.

Habrá regalos y agradecimientos de los expositores, obtenga su invitación al registrarse en la mesa de Bebés Cimaco Hidalgo o Cuatro Caminos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 507957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx