Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Eugene Ormandy, el famoso director de orquesta que murió a los 85 años de edad: “Un hombre sólo debe estar inactivo cuando la enfermedad lo postra en cama, o cuando muere”. * Mezclar cerveza y sidra y agregarle bastante hielo hace una bebida deliciosa y refrescante para estos días de intenso calor. * Por si a alguien le interesa. Se ha descubierto que el animal que posee el más bajo nivel de inteligencia es el guajolote, o pavo. * En Roma viven más gatos sin dueño que en cualquier otra ciudad del mundo. * Poco sabido, pero el famoso lunar que identificaba y hacia más sexy el rostro de Marilyn Monroe era muy pequeño, pero la actriz se lo agrandaba con un toque de tinta negra. Un maquillista se lo sugirió, y desde ese momento Marilyn se volvió más atractiva y sensual.

CURVA PELIGROSA.- Cuando vayan a Londres no dejen de visitar la discoteca más extraordinaria del mundo. Se llama “Club de Valbonne” y está en la calle Kingly, cerca de Regent Street. La sola entrada cuesta 25 libras esterlinas, pero desde que se pone un pie adentro se encuentra uno en un mundo exótico e increíble. Hay salones con paredes de bambú, salones que semejan la jungla, otros con máquinas de juegos electrónicos, una inmensa alberca para bañarse, y espectáculos de muchachas en traje de baño color carne que nadan dentro de una pecera gigantesca... Por todas partes hay jaulas con pájaros exóticos, y en el piso superior hay un restaurante con platillos de cinco países, incluyendo algunos picosos de México. El club tiene cuatro bares y todas las meseras usan bikinis blancos. La pista de baile es pequeña porque el 90% de los clientes prefieren charlar e ir de un salón a otro. Imposible entrar los fines de semana si no se hizo reservación con tiempo, porque hay espectáculos continuos de nuevas bandas de rock de las diez de la noche a las tres de la madrugada.

RECTA FINAL.- Según los expertos en nutrición de la Universidad de Nueva York, éstos son los errores más frecuentes que sostienen como verdaderos quienes no saben nada de alimentación: Los alimentos ricos en carbohidratos son más nutritivos que los que contienen fécula y almidón. Falso. Fécula y almidón están en la lista de los carbohidratos, lo mismo que la azúcar... Comer menos hace que el estómago se reduzca. Falso. Lo importante no es reducir el estómago, sino el apetito... La leche es el alimento más nutritivo que hay y el que menos engorda. Falso. La leche contiene grasa y calorías, y para fines de dieta debe tomarse muy poca... Tomar vitaminas da al cuerpo valor nutritivo si la alimentación no está bien balanceada. Falso. El alimento debe estar balanceado, porque no se descubre aún una vitamina que supla las deficiencias alimenticias.

META.- ¿Conocen ustedes a Marc Anthony? Pues es el cantante latino que, según Ricky Martin, es el más grande de todos, y el que llegará más lejos. Marc es de origen puertorriqueño, oriundo de Harlem, y muchos críticos lo comparan con Frank Sinatra. Además, este joven cantante ha dado muestras de ser excelente actor después de sus cortas actuaciones en las películas “Big Night”, “El último beso” y “Palabras del alma”. Ahora, Martin Scorsese le ofreció una oportunidad mayor en “Bringing Out the Dead” con Nicolas Cage y Patricia Arquette. * Edad madura: Cuando es un doctor, no un agente de tránsito, el que nos pide que vayamos más despacio.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 50289

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx