Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Arraigan a presuntos colaboradores de 'La Familia '

Notimex

A petición del agente del Ministerio Público Federal, un Juez Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a cuatro presuntos colaboradores de La Familia Michoacana, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La medida cautelar se aplicó en contra de Christian Rodríguez Hernández o Mario Eduardo Rodríguez Camacho, alias "el Pato"; Matías Arellano Pérez, "el Rápido"; José Luis Sánchez Victoria, "el Barbas" y José Iván López González, "el Cachorro".

En un comunicado la dependencia precisó que estos sujetos fueron detenidos el 11 de febrero por elementos de la Policía Federal en Zitácuaro, Michoacán, en posesión de armas de fuego y una granada de fragmentación.

Por esta razón quedaron a disposición del Fiscal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), quien cuenta con elementos que presuntamente los relacionan con La Familia Michoacana.

Para cumplir el arraigo los inculpados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales (CIF), para obtener indicios y medios probatorios que permitan resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

Leer más de Nacional

Escrito en: narco Narcos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 501328

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx