Arraigan a presuntos colaboradores de 'La Familia ', El Siglo de Torreón
25 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Arraigan a presuntos colaboradores de 'La Familia '

Notimex/México, D.F.
martes 16 de febrero 2010, actualizada 6:15 pm


Enlace copiado

A petición del agente del Ministerio Público Federal, un Juez Federal Penal Especializado arraigó por 40 días a cuatro presuntos colaboradores de La Familia Michoacana, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La medida cautelar se aplicó en contra de Christian Rodríguez Hernández o Mario Eduardo Rodríguez Camacho, alias "el Pato"; Matías Arellano Pérez, "el Rápido"; José Luis Sánchez Victoria, "el Barbas" y José Iván López González, "el Cachorro".

En un comunicado la dependencia precisó que estos sujetos fueron detenidos el 11 de febrero por elementos de la Policía Federal en Zitácuaro, Michoacán, en posesión de armas de fuego y una granada de fragmentación.

Por esta razón quedaron a disposición del Fiscal de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), quien cuenta con elementos que presuntamente los relacionan con La Familia Michoacana.

Para cumplir el arraigo los inculpados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales (CIF), para obtener indicios y medios probatorios que permitan resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...