Liberan plagiarios a hermana de 'El Muletas', El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Liberan plagiarios a hermana de 'El Muletas'

Notimex/Tijuana, BC.
martes 16 de febrero 2010, actualizada 6:14 pm


Enlace copiado

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reportó la liberación de Diana López Uriarte, presunta hermana de Raydel López Uriarte, 'privada de su libertad' desde el pasado 4 de febrero.

El lunes 8 de febrero, en un operativo implementado en La Paz, Baja California Sur, fue capturado Raydel López Uriarte, ligado al crimen organizado y a quien autoridades de Baja California y la federación le imputan diversos delitos.

En su parte informativo de hoy la SSPM da a conocer que oficiales de la unidad 4983 atendieron el reporte de que una mujer amordazada y atada de pies y manos que estaba en el estacionamiento del centro comercial Las Palmas, en el bulevar Díaz Ordaz.

Indicó que al filo de las 22:45 horas del lunes, los oficiales liberaron a quien dijo llamarse Diana López Uriarte quien, sin más explicaciones, aseveró que quienes la habían privado de su libertad la dejaron en ese lugar.

De acuerdo al parte informativo de la dependencia municipal, Diana López Uriarte refirió que sus plagiarios mantienen en su poder a otras dos personas más de su familia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...