Amaga PAN con no discutir Estado laico en Senado, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Amaga PAN con no discutir Estado laico en Senado

Notimex/México, D.F.
martes 16 de febrero 2010, actualizada 6:03 pm


Enlace copiado

El líder de los senadores del PAN Gustavo Madero advirtió que si no se modifica la exposición de motivos de la minuta que ratifica el Estado laico en México, no participará en el debate sobre este tema.

En entrevista Madero comentó que la minuta que llegó este martes de la Cámara de Diputados requiere el voto de los senadores del PAN para su ratificación ya que estos conforman el 40 por ciento de la votación y cualquier reforma constitucional implica los votos a favor del blanquiazul.

Sin embargo, el legislador sostuvo que "en la bancada del PAN somos laicos pero no ilusos y no caeremos en las provocaciones motivadas por la exposición de motivos de la minuta señalada".

"Los senadores del PAN revisaremos los tiempos para esta discusión y no subiremos al debate en los términos en que viene planteada", subrayó.

Cabe señalar que este día el pleno del Senado recibió la minuta que reforma el Artículo 40 de la Constitución Política, la cual fue turnada a la Comisión de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos para su análisis y dictaminación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...