Nosotros Desayunos Eventos Salud

Contraen nupcias Ana María Chibli y Víctor Hugo Morales

Muy hermosa lució la Lic. Ana María Chibli Macías, el día de su boda con el Lic. Víctor Hugo Morales Juárez.- Gerardo Rivas Fotografía

Muy hermosa lució la Lic. Ana María Chibli Macías, el día de su boda con el Lic. Víctor Hugo Morales Juárez.- Gerardo Rivas Fotografía

En el hermoso altar de la iglesia de La Sagrada Familia, unieron sus vidas en sagrado matrimonio, Lic. Ana María Chibli Macías y Lic. Víctor Hugo Morales Juárez.

La bella ceremonia religiosa se llevó a cabo el sábado siete de noviembre de 2009, en punto de las 20:00 horas, ante la bendición del Pbro. Monseñor Manuel Mireles Vaquera.

En tan especial momento, se hicieron presentes sus padres, Sres. Antonio Chibli Iza (f) y Gloria Macías de Chibli; Mario Morales Pérez y Gudelia Juárez de Morales.

Ana María lució sumamente hermosa, con un elegante vestido tipo halter en seda cruda, drapeado, color off white; que además acompañó con un lindo ramo de mini orquídeas y rosas rojas; así como un delicado tocado de plumas y swarovsky.

Presentes en la ceremonia estuvieron sus tiernos y pequeños pajecitos, Hania Ventura, Miranda Chibli, Anilú Pérez, Mario Morales, Mariana González, Fernanda Camacho y Ana Regina Ortiz.

Participaron en la celebración eucarística, como padrinos de los ahora esposos: de Velación, Pablo Juárez Zavala y Ema Stolberg; de arras, Ricardo Camacho Quiroga y Rocío Macías de Camacho; de anillos, José Jáuregui Ojeda y Gloria Leticia Chibli de Jáuregui y de lazo, Mario Morales Juárez y Diana Frigar de Morales.

La encantadora recepción nupcial tuvo lugar en el salón Luxemburgo del Hotel Marriott Torreón; en donde el grupo Tres Tiempos amenizó el festejo con su gran variedad musical.

Algunos invitados llegaron especialmente para la ocasión procedentes de: Cancún; Dallas, Texas; Monterrey, Cd. Juárez, Guadalajara y México, DF.

El momento más tierno de la noche se dio cuando los novios bailaron como vals el tema: "Sabes".

Los asistentes degustaron su paladar con un exquisito menú, el cual consistió en: queso crema con nuez; rollos de salmón; suprema de pollo rellena de queso de cabra y camarones; verduras al grill y papa rostizada en salsa; como postre, Baileys cheese cake.

Enlace civil. Se realizó ese mismo día, en el salón Brucelas del Hotel Marriott Torreón, en punto de las 18:30 horas, ante la juez, Lic. Enevy Contreras Castelán.

Como testigos de Víctor Hugo firmaron: Carlos Juárez Zavala y Leonardo Rodríguez Medécigo; y como testigos de Ana María firmaron: Benita Cuevas Zepeda y Juana María Espinoza de Cantú.

Muy enamorados, los recién casados partieron a la Isla Holbosh, en Quintana Roo, como viaje de luna de miel; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Monterrey, N.L.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muy hermosa lució la Lic. Ana María Chibli Macías, el día de su boda con el Lic. Víctor Hugo Morales Juárez.- Gerardo Rivas Fotografía

Clasificados

ID: 479447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx