Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Vestidos para la ocasión

Agencias

Nueva York, EU.- El desfile de modas que protagonizaron las grandes luminarias del espectáculo ayer por la noche en la llegada a la 20 Entrega de los MTV Video Music Awards, parecía más bien una competencia para seleccionar al más exótico o desarreglado.

Hubo quien sí alabó el buen gusto como Jessica Alba quien fue la más elegante de la noche.

Britney vistió un atuendo con aspecto de los ochenta a su llegada al Radio City Music Hall.

Carmen Elektra lució su figura. La actriz, quien llegó con un sexy mini vestido, arribó al lado del integrante de Jane’s Addiction, Dave Navarro.

Entre las estrafalarias estuvo Christina Aguilera, quien apareció con vestido rosa causando el mayor revuelo de los fans y los medios que estuvieron en las afueras del lugar.

Las famosas gemelas, las hermanas Olsen, Ashley y Mary Kate, no podían faltar al acontecimiento, ellas optaron por algo más sencillo y acorde a su edad.

El nominado 50 Cent y Vivica Fox, conocida por actuar en Día de Independencia, llegaron en el mismo tono de gris. Pero hubo unas que cortaron la respiración a todos los caballeros como Beyoncé y Pamela Anderson, las artistas hicieron su aparición con vestimentas que dejaban al descubierto sus mejores atributos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 47054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx